Dimonyo que razón tienes en todo... sé que no viene al caso pero te he leído en varios temas y me encanta tu forma de pensar...de expresarte...no te conozco pero sin duda eres una gran persona.. un saludo.¿Corregirte por un tatuaje? hombre, la verdad es que no. Si quieren hacerlo créeme que podrán buscar cualquier cosa para hacerlo, pero no por un tatuaje.
Mira, independientemente a todas las opiniones a favor o en contra que expresen al respecto de tu intención yo te voy a decir algo y espero que te sirva; SE SIEMPRE TU MISMO, vive tu vida de forma cordial y respetuosa con los demás, gánate tu pan (y el de los tuyos) de forma honrada y sobre todo intenta ser feliz sin perjudicar nunca nadie... . Todo lo que se salga de eso;... el dejarte llevar por las opiniones que terceros quieran imponer, el vivir sin respetar a los demás, el ganarte el pan fuera de la moralidad o incluso el no saber ser feliz..... NO VALE LA PENA...la vida es corta, disfrútala!!! y por supuesto , aun trabajando como GC 166 horas al mes, si quieres realmente que hacerte un tatuaje (por el motivo que TU elijas) , no lo dudes.... JUST DO IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo diez años en la empresa. He ido tatuandome poco a poco porque es una "adiccion" ademas de una forma de cultura. Tengo los dos brazos, ademas de la espalda y el pecho tatuados. No son tatuajes tipicos, sino que tienen significado y son realmente buenos. Uso la manga corta como cualquier otro. En cierta ocasion un teniente me reconocio que quiso corregirme por los tatuajes, pero que no encontro legislacion para poder hacerlo. Yo lo sabia de antemano. Creo que este tema se basa en prejuicios sociales que estan muy atrasados. Hablo cuatro idiomas,me cuido fisica e intelectualmente y no juzgo a nadie porque no se haya tatuado nunca. :P
Llevo diez años en la empresa. He ido tatuandome poco a poco porque es una "adiccion" ademas de una forma de cultura. Tengo los dos brazos, ademas de la espalda y el pecho tatuados. No son tatuajes tipicos, sino que tienen significado y son realmente buenos. Uso la manga corta como cualquier otro. En cierta ocasion un teniente me reconocio que quiso corregirme por los tatuajes, pero que no encontro legislacion para poder hacerlo. Yo lo sabia de antemano. Creo que este tema se basa en prejuicios sociales que estan muy atrasados. Hablo cuatro idiomas,me cuido fisica e intelectualmente y no juzgo a nadie porque no se haya tatuado nunca. :P
gracias por esta experiencia tuya...tengo 4 tatuajes y el quinto va a ir al brazo, desde la muñeca, así que cada vez tengo mas claro el hacérmele sin temor a tocadas de huevos posteriores
entiendo que tus tatuajes se ven de sobra con la manga corta no? yo es que voy a hacerme uno nuevo y sí que se veríaLlevo diez años en la empresa. He ido tatuandome poco a poco porque es una "adiccion" ademas de una forma de cultura. Tengo los dos brazos, ademas de la espalda y el pecho tatuados. No son tatuajes tipicos, sino que tienen significado y son realmente buenos. Uso la manga corta como cualquier otro. En cierta ocasion un teniente me reconocio que quiso corregirme por los tatuajes, pero que no encontro legislacion para poder hacerlo. Yo lo sabia de antemano. Creo que este tema se basa en prejuicios sociales que estan muy atrasados. Hablo cuatro idiomas,me cuido fisica e intelectualmente y no juzgo a nadie porque no se haya tatuado nunca. :P
Amén hermano... la ignorancia de algunos ante esta representación cultural y estética es increible.Llevo diez años en la empresa. He ido tatuandome poco a poco porque es una "adiccion" ademas de una forma de cultura. Tengo los dos brazos, ademas de la espalda y el pecho tatuados. No son tatuajes tipicos, sino que tienen significado y son realmente buenos. Uso la manga corta como cualquier otro. En cierta ocasion un teniente me reconocio que quiso corregirme por los tatuajes, pero que no encontro legislacion para poder hacerlo. Yo lo sabia de antemano. Creo que este tema se basa en prejuicios sociales que estan muy atrasados. Hablo cuatro idiomas,me cuido fisica e intelectualmente y no juzgo a nadie porque no se haya tatuado nunca. :P
Yo estoy pensando en hacerme otro tatuaje. Entre con 1 en la parte superior del brazo y el nuevo me lo queria hacer en la muñeca. Utilizando una muñequera no debería tener ningún problema no?
Y aún sin usarla... un compi de mi promo se hizo el brazo entero hará cosa de 2 meses y en su puesto mucho mirar pero decir na de na
De momento no hay nada que impida tener tatuajes visibles con la uniformidad de verano, a los Guardia Civiles , a los opositores de la que será la 120 promoción (creo) ya se ve que al menos para el ingreso , si .
Era hora de que legislaran algo así para no tener que oír esto: "Mete tu la mano o el brazo que yo me puedo quemar o arañar mi tatuaje y me queda deshecho", esto por poner un ejemplo en caso de rescate de una persona, un animal etc. atrapado en un pozo, incendio o simplemente entre zarzas, por supuesto que los tatuajes al portador lo limitan para ciertas funciones.
Lo dices en serio?? Imagino que estarás de coña!!Era hora de que legislaran algo así para no tener que oír esto: "Mete tu la mano o el brazo que yo me puedo quemar o arañar mi tatuaje y me queda deshecho", esto por poner un ejemplo en caso de rescate de una persona, un animal etc. atrapado en un pozo, incendio o simplemente entre zarzas, por supuesto que los tatuajes al portador lo limitan para ciertas funciones.
Si lo dices en serio y ese comentario se lo has escuchado a alguien, estoy con Baltasor, no tiene nada que ver con el tatuaje, es que esa persona no se merece llevar el uniforme, como tantos otros que hay sin tatuar!!![]()
Marcadores