Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Canario35 Ver mensaje
    Hola buenas estoy estudiando para Guardia Civil y llevo un tatuaje en la parte interior de la muñeca, unos me han dicho que me puede traer problemas y otros compañeros me han dicho k no pasa nada que no hay problema, me gustaría saber vuestra opinión gracias
    Yo me lo quitaría, así sólo te dedicas a estudiar y te olvidas de qué va a ocurrir. Acaso crees que si te suspenden le va a importar algo a los que te han dicho que no pasa nada. Si no eres apto que no sea por eso, ni tú mismo te lo perdonarías. Opinión de Caimán.

conozco a una compañera que se quedó fuera teniendo plaza en la oposición. Se lo quitó y al año siguiente entró. La causa de la exclusión fue el tatuaje, por si quedaba alguna duda.

Tatuajes

Hola quería preguntar si por hacerte un tatuaje en el bíceps que se ve cuando se pone el polo de manga corta pueden corregirte

Vamos que no tienes sitio para hacertelo, pues si te meten un huevo.

Que yo sepa no pone nada que no pueda hacértelo y me lo hago en el brazo que es donde me gusta y nada más se me va ver dos dedos

no hay nada regulado ni para bien ni para mal.. ahora depende del tatu también yo he visto compañeros tatuados y no les ha pasado nada ....por ahora

Cuando fui a Baeza hace cinco años a hacer el examen de Cabo, me sorprendio ver a un Guardia alumno, conlos dos antebrazos tatuados! Ademas de ir de uniforme de manga corta.

digo yo al que dice que te corregiran si me tatuo y se ve ...el correctivo que sera cada vez que se vea el tatoo o una sola vez...ilustranos por favor

Cita Iniciado por nikitriki Ver mensaje
    digo yo al que dice que te corregiran si me tatuo y se ve ...el correctivo que sera cada vez que se vea el tatoo o una sola vez...ilustranos por favor
    jajajaajaja!!!!! Muy buena

No pasa nada!Yo llevo uno, lo tenía antes de entrar y hasta la fecha (llevo 6 añitos en la empresa) nunca nadie me dijo nada! Si hay alguien que ha tenido algún problema, que lo comente!

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores