Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Todo va en cadena, con tatuajes no te debieran dar apto después de ser eventual ya no te debían aprobar en el examen de ingreso. Acarrean trastornos de personalidad, no tienes mas que mirar a quien los lleva, que en muchos extremos es diferente, y no se atiene a razones en la mayoría de las veces; yo lo calificaría como chulería pasajera llamativa sin fundamento.
    Lo bueno de escribir algo es que se queda grabado, y lo que tu acabas de poner es una gilipollez de tanta dimensión que al que hace quedar en ridículo es a ti, yo voy a escribir mi experiencia en estos casi 25 años de servicio:
    He conocido un compi que lo expulsaron por robar en una gasolinera y las cámaras lo grabaron, de uniforme eh
    Conocí otro al que expulsaron por amenazar a camareros de un bar para que no el cobraran y comía a mesa y mantel de servicio a diario allí
    He conocido a mas de una docena que acabaron en prisión por narcotráfico
    Conocí a varios expulsados por estar enganchados a cocaína o heroína, a alguno por alcoholismo también..
    Sabes la nota común de todos ellos? Ninguno estaba tatuado......., que cada uno saque sus conclusiones.......

Todo va en cadena, con tatuajes no te debieran dar apto después de ser eventual ya no te debían aprobar en el examen de ingreso. Acarrean trastornos de personalidad, no tienes mas que mirar a quien los lleva, que en muchos extremos es diferente, y no se atiene a razones en la mayoría de las veces; yo lo calificaría como chulería pasajera llamativa sin fundamento.

Ya lo dijo torrente, "tonto de baba".

Premio al post del año !!!!!! Es la mayor gilipollez que he escuchado en mi vida con respecto a los tatuajes, al parecer tengo un trastorno de personalidad y me lo hice por que me dio una "chulería pasajera llamativa " y para más inri son fundamento alguno....XD y se habrá quedao a gusto el tio...

Al hilo del tema, llevo una estrella en el codo (visible con uniforme de verano evidentemente ) y entre con el en la academia , además de mi había unos 5 o 6 con tatus visibles inclusive en el cuello .

Que estas diciendo , yo fui tatuado a baeza y entre y como yo mucha gente

Tu no eres más ton.. porque no te entrenas... tu si que tienes un trastorno de la personalidad y de los graves.

Entonces coboluda, me estás llamando trastornado y sin personalidad. Es eso, sí?
    La verdad que con esta tesis doctoral, deberían darte el Nobel en psicología, amigo mío. Creo que antes de decir chorradas, deberías documentarte más y no faltar el respeto a nadie. Porque a mí, me lo has faltado

Sargento Avatar de talde
    Hola amigo!, eso dependera del tipico "burro" con el que te encuentres, yo en mi caso personal llevo dos tatuajes, uno en el brazo por encima de la bocamanga del polo y antes de la camisa corta y otro en la espalda, en ambos casos no se ven, por eso creo no haber tenido problemas con el "burro de turno".

Te puedo comentar que en la Comandancia de Andalucía donde me encuentro, hace un par de años vi a un chaval en vestuario y sinceramente hasta yo me sorprendí y hable con el,
    te explico.- ambos brazos tatuados desde las muñecas hasta la nunca, del estilo trival con ramificaciones de fuego, una pasado colega, pero una verdadera pasada, como te comento hable con el chaval y me dijo que el entró así y nadie le dijo nada, de hecho venía del ejercito.

Por eso te vuelvo a comentar que dependera del "burro" con el que topes y ademas, a día de fecha no sé nada sobre ninguna ley que hable y/o prohíba los mismos una vez dentro de la empresa (si alguien sabe algo sobre si hay alguna modificación al respecto, le agradecia que la dijese, sea boletín,O.G...), si recuerdo que en su día, te lo digo pues soy de la 95 y llevo camino de 25 años, se decía que para entrar nadíe podía llevar tatus, yo me los hice en el 93 en Bilbao y aquí sigo y siguen conmigo.

En fin, espero poder haberte aclarado algo, un saludo y suerte

Con permiso. De entrada sabed que voy a opinar sin ser un componente del cuerpo, y por tanto como un particular ejemplo de cómo os pueden juzgar los ciudadanos a los que servís.
    En primer lugar, creo tener entendido que cualquier tipo de tatuaje que pueda verse utilizando los distintos tipos de uniformidad están prohibidos. Supongo que el concepto de “uniformidad” es determinante para la prohibición; pero como en tantas otras cosas en España, en determinadas circunstancias de oferta y demanda laboral, se ha levantado la mano, y efectivamente se pueden ver GC “luciendo” particularidades artísticas en su anatomía. Este hecho complica ahora las cosas; ya que cualquier hijo de vecino puede argumentar que si Pepe lo lleva…¿por qué Juan no lo puede hacer? Y si Antonio lleva uno diminuto,..¿por qué Pedro no lo puede llevar un poquito más grande? ¿ qué diferencia hay?.
    La disyuntiva, una vez que hay hechos consumados, es difícil. Yo abogaría por la aplicación del reglamento a rajatabla a partir de un determinado momento, y dejar “a extinguir” a los “consentidos”; pero eso se lo dejo a los profesionales de la GC.
    Pero también se podría objetar ¿ qué tiene de malo llevar un tatuaje? Evidentemente nadie es mejor o peor GC por llevar o no tatuajes en su cuerpo, pero particularmente considero que rompe el concepto de uniformidad y otro, no menos importante, que es el de “imagen” de cara al ciudadano; y esto lo afirmo como uno de esos ciudadanos.
    Hace poco tiempo tuve que hacer unas gestiones en la DGT. Había cinco funcionarios atendiendo al público. Cuatro vestidos correctamente ( entendiendo correctamente como no vistiendo de forma artificialmente llamativa y con una higiene más que aceptable); pero había uno que a distancia marcaba la diferencia. Camiseta cervezera con lamparones de aceite incluido, tatuajes que le ocupaban todo el brazo derecho, barba de cuatro o cinco días, y el bocata de sardinas envuelto en papel de periódico junto al mostrador. Pues creed que nadie juzgaba la capacidad profesional del funcionario en cuestión, pero los pocos “clientes” que esperábamos el turno hablaban del mismo tema: el aspecto irrespetuoso y poco adecuado que presentaba aquél señor. Por desgracia me tocó a mí “la china”, y mi prejuicio se confirmó en cuando el señor abrió la boca. ¿Qué? Fue lo único que se le ocurrió decir después del obligado por mi parte “buenos días”.
    El poder desempeñar la función de GC lleva implícita superar una serie de premisas que determinan la aceptación o no en el cuerpo; y esas premisas deben ser acatadas de forma ineludible; ya que de poner en duda una de ellas, llevaría inevitablemente a poner en entredicho y cuestionar otras muchas.
    Eso sí. Por supuesto que el que le guste dibujarse la piel que se la pinte. Allá cada uno con su cadaunada.
    Así lo entiendo yo.

Le invito a que opine, en el hilo arriba reseñado por el Moderador MaxiM. Tenga en cuenta que en este caso, ha respondido a un post con fecha de publicación 02/05/2014. . .

NORMAS DE LOS MENSAJES.

Punto 8.
    Última edición por Edmond; 02/07/2021 a las 22:38

Prejuicios, prejuicios y prejuicios, más propios de otra época que de la actualidad, alguno debería hacérselo mirar, pero bueno! Ya solo falta que alguien diga que son propios de presos y marineros...jajaja!! Repito, tengo el tatuaje desde mucho antes de entrar y jamás, jamás, nadie me dijo nada y nunca se ha puesto en duda mi profesionalidad por ello.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores