Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil 1º
    Porsupuesto que puedes compi, yo personalmente tengo el brazo entero y jamás he tenido ningún tipo de problema, asiq si quieres hacértelo adelante... Un saludo
    Última edición por nikot; 16/06/2015 a las 09:01

Cita Iniciado por nikot Ver mensaje
    Porsupuesto que puedes compi, yo personalmente tengo el brazo entero y jamás he tenido ningún tipo de problema, asiq si quiered hacértelo adelante... Un saludo
    Donde viene regulado compañero? Me interesa.

Gracias!

Solo necesito volver a poner lo que dices con ocasión de un tema y del otro para retratarte.

Sobre Tejero:

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Es una cuestión moral? La tuya, no? La única?
    Que ha hecho daño a la institución? Joder, pues no sé como interpretas tú que la Guardia Civil sea la institución más valorada por los españoles (sí otra vez con lo de iletrado, poco informado, pero es que lo pones a huevo), que sería sin Tejero? La más valorada del universo?
    Yo no he dicho que tú hayas escrito que fuese ilegal, pero en democracia (te suena esta palabra), se debe hablar de legalidad, no de moral, que para tí, es una, y para mí (afortunadamente), es otra.
    Y muy a tu pesar, no ha habido nada ilegal, como mucho se ha vulnerado una normativa interna (pedir permiso al jefe del acuartelamiento, aunque si fuese yo, lo recurriría, pues como jefe de Unidad independiente, no sé hasta que punto, es obligatorio ese permiso).
    Y esto es lo que hay, tú podras volver a la carga, con que mis argumentos, que no insultos como tú dices estan trasnochados, son antidemocráticos, otros de tu bando diran que estos planteamientos (los míos) son propios de pensamientos únicos y excluyentes, pero a la vista está, que los que no respetaís, ni la presunción de inocencia, ni la carta magna, y que además haceis juicios morales, sois los de siempre, los que invocais la constitución solo cuando os favorece.
    Sobre los tatuajes:

Si me lees de nuevo, verás que no me refiero expresamente a la "legalidad" de llevar o no tatuaje, sino a lo que debemos atenernos en general, sí que hablo de norma, de uso, de costumbre, y estas son las que son.
    De todos modos, este debate es simplemente de sentido común:
    ¿Que porcentaje de población lleva tatuajes a la vista?
    2%?? 3%?? No tengo ni idea, pero por allí deben andar los tiros, si no es menos, por lo tanto la posibilidad de que un "tatuado víctima" tenga relación con un "tatuado uniformado" es mínima. Como ves, tendrás más oportunidades de relacionarte con ovejas que con "lobos...".
    En un asunto opinas que hay que ceñirse a la legalidad, en el otro no, en el otro al uso y la costumbre. Hipócrita.

Yo no sé si callar o soltar una "lindez".

Pero vamos, que este personaje se empeña en defender lo indefendible. Y lo que es mejor, nos dicta lo que la sociedad española tiene derecho a sentir. Con los tatuajes, los españoles tienen derecho a sentirse a disgusto; pero con lo de Tejero, los españoles no tienen tal derecho.

Interesante exposición para alguien que preguntó a otro con total pedantería, desprecio y prepotencia: "Democracia, ¿le suena la palabra?"
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Por cierto, a ese que da lecciones de todo a todos, le recomiendo que se ilustre sobre la procedencia de lo que se conoce como "moralidad". Lo digo pa que no sea tan despectivo con el modo de leer de los demás.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Tranquilo elinfanzondebruselas, no pierdas el tiempo contestándoles, yo tengo tatuajes y no opino exactamente igual que tú, aunque sí creo que los tatuajes a la vista se deberían tapar con una malla, al menos eso haría yo el día que prolongase alguno que se ve "un poquito", y por mi mismo. Pero en este foro tenemos a los vendettas,sefirots & company a la caza de los "salvapatrias" como ellos llaman a los que no piensan como ellos, da igual lo que digas, su frustración en el cuerpo les hace actuar así.

El pensamiento único es lo que tiene.
    Les da pequeñas alegrías, comparten risas y se quedan satisfechos de su trabajo en común.
    Pero eso no nutre el intelecto y desde luego menos la consciencia.
    Las hienas comen, ríen y se unen en grupo. Y según los últimos informes científicos siguen sin tener alma.
    Un saludo Baltasor.

El pensamiento único es lo que tiene.
    Les da pequeñas alegrías, comparten risas y se quedan satisfechos de su trabajo en común.
    Pero eso no nutre el intelecto y desde luego menos la consciencia.
    Las hienas comen, ríen y se unen en grupo. Y según los últimos informes científicos siguen sin tener alma.
    Un saludo Baltasor.

Hay pensamiento único y los que piensan cada vez una cosa dependiendo de qué tema hablemos jajaja

Como decía en inigualable Groucho: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". Pues aquí tú igual, hay que ir por lo legal cuando hablamos de si Tejero puede o no comer en un cuartel, ahora bien, si hablamos de tatuajes, como no te gustan, pues dejemos lo legal y fijémonos en los usos y costumbres. ¡Y no se le cae la cara de vergüenza!

Pues no te queda que sufrir. La sociedad va dejando cada vez más atrás ese mundo retrogrado que defiendes.

Y ¿que dices? ¿Que informes científicos han demostrado que las hienas no tienen alma? Ten cuidado con lo que fumas que me parece que no te está sentado nada bien.
    Última edición por VendettaV; 07/05/2014 a las 15:24

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Hay pensamiento único y los que piensan cada vez una cosa dependiendo de qué tema hablemos jajaja

Como decía en inigualable Groucho: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". Pues aquí tú igual, hay que ir por lo legal cuando hablamos de si Tejero puede o no comer en un cuartel, ahora bien, si hablamos de tatuajes, como no te gustan, pues dejemos lo legal y fijémonos en los usos y costumbres. ¡Y no se le cae la cara de vergüenza!

Pues no te queda que sufrir. La sociedad va dejando cada vez más atrás ese mundo retrogrado que defiendes.
    Por la inquina que destilas en tus posts.
    Por tu sarcasmo bilioso.
    Por tu voluntaria ceguera.
    Y sobre todo por tus mentiras,
    creo que el que sufre eres tú.
    Ignoro si tu nick hace alusión a la película que ha dado origen a la máscara utilizada por Anonymous, pero creo más bien que no, que eres vendetta, porque buscas venganza porque te consideras ninguneado y maltratado en el Cuerpo.
    Despierta, el hostigamiento y tortura sicológica ya no es mayor en nuestra institución que en cualquier otro estamento de la sociedad.
    En fin, sufres, está claro y aunque no te lo creas, lo siento por ti.

Me consta que tú al igual que los de tu panda, habeis leído y releído mis posts, y no podeís más que repetir mentiras pues no habeis podido rebatir nada de lo que he dicho y de lo que ahora repito:

Jamás he defendido al golpista Tejero padre.
    Jamás he faltado, descartado, insultado ningún tatuado.

Ahora vas y lo cascas.

Yo no se como va la regulación actual pero en la academia habia uno con el brazo todo tatuado y en color y sigue de Guardia , siempre que no sea un símbolo Nazi o algo por el estilo , lo normal que la gente piensa que es antiestetico por lo de ser Guardia y tal , pero ya te digo que hay gente que lo tiene a la vista y no pasa nada

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores