Hola quería preguntar si por hacerte un tatuaje en el bíceps que se ve cuando se pone el polo de manga corta pueden corregirte
Hola quería preguntar si por hacerte un tatuaje en el bíceps que se ve cuando se pone el polo de manga corta pueden corregirte
Vamos que no tienes sitio para hacertelo, pues si te meten un huevo.
no hay nada regulado ni para bien ni para mal.. ahora depende del tatu también yo he visto compañeros tatuados y no les ha pasado nada ....por ahora
Cuando fui a Baeza hace cinco años a hacer el examen de Cabo, me sorprendio ver a un Guardia alumno, conlos dos antebrazos tatuados! Ademas de ir de uniforme de manga corta.
digo yo al que dice que te corregiran si me tatuo y se ve ...el correctivo que sera cada vez que se vea el tatoo o una sola vez...ilustranos por favor
No pasa nada!Yo llevo uno, lo tenía antes de entrar y hasta la fecha (llevo 6 añitos en la empresa) nunca nadie me dijo nada! Si hay alguien que ha tenido algún problema, que lo comente!
Todo va en cadena, con tatuajes no te debieran dar apto después de ser eventual ya no te debían aprobar en el examen de ingreso. Acarrean trastornos de personalidad, no tienes mas que mirar a quien los lleva, que en muchos extremos es diferente, y no se atiene a razones en la mayoría de las veces; yo lo calificaría como chulería pasajera llamativa sin fundamento.
Fuiste a la misma escuela de psicologia que el experto que llevo el PP al congreso para hablar de los homosexuales ¿no?Todo va en cadena, con tatuajes no te debieran dar apto después de ser eventual ya no te debían aprobar en el examen de ingreso. Acarrean trastornos de personalidad, no tienes mas que mirar a quien los lleva, que en muchos extremos es diferente, y no se atiene a razones en la mayoría de las veces; yo lo calificaría como chulería pasajera llamativa sin fundamento.
Porque te habras quedado a gusto despues de haber puesto eso xD
Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-
Marcadores