Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    Hipocresía en su máxima expresión. Lo que opinaba elinfanzondebruselas sobre que varios golpistas coman en cuartel:

Ahora opina sobre los tatuajes que...

Ahora no debe hablarse de legalidad, sino de costumbres....

Cada uno es esclavo de sus palabras, dueño de sus silencios.

Genial, sefirot... sencillamente genial.

Y aún dice al otro que si le suena la palabra democracia.

Menudo individuo que interpreta la ley o las costumbres a su antojo. Solo espero, por el bien de España, que ese tal INFANZON no sea guardiacivil...

Edito: Y genial también usted VendettaV. Mire que usted y yo chocamos, pero es que en esto lo ha clavado y me quito el tricornio...
    Última edición por guje; 06/05/2014 a las 18:04
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Genial, sefirot... sencillamente genial.

Y aún dice al otro que si le suena la palabra democracia.

Menudo individuo que interpreta la ley o las costumbres a su antojo. Solo espero, por el bien de España, que ese tal INFANZON no sea guardiacivil...

Edito: Y genial también usted VendettaV. Mire que usted y yo chocamos, pero es que en esto lo ha clavado y me quito el tricornio...
    Imagino que lo de "individuo" tampoco será sancionado por el equipo moderador...
    Lo de "hipócrita" tampoco...
    Hay que pagar un precio por tener ciertas opiniones, eso está claro, pero tengo una chequera llena, así que, adelante...

Marcadores