Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    ¿barema con 8 puntos el 'ise iii (trinity college london)'?

    ¡Muy buenas a tod@s!

    Antes de nada, agradecer la encomiable aportación de todos los miembros de este foro, la cual es excepcional.

    Llevo un tiempo barajando la posibilidad de obtener el título C1 de Inglés, de cara a aumentar el baremo de esta oposición, por lo cual, me pregunto:

    ¿BAREMA CON 8 PUNTOS EL 'ISE III (TRINITY COLLEGE LONDON)'? O sólo te bareman los títulos obtenidos por la Universidad de Cambridge o la E.O.I.


    Algún alma caritativa que tenga la certeza sobre este tema, y pueda ayudarme, se lo agradecería en cantidad. Es que no quiero apuntarme y gastarme el dinero en sacarme un título, que luego no me van a tener en cuenta de cara al Concurso-Oposición de la Guardia Civil.

    Muchas gracias de antemano, compañeros.

  2. #2
    Creo que si que barema...

  3. #3
    Cita Iniciado por chagaconlan Ver mensaje
    Creo que si que barema...
    ¿Con los 8 puntos que establece que tienes el perfil lingüístico 4.4.4.4.?

    Gracias.

  4. #4
    Cita Iniciado por chagaconlan Ver mensaje
    Creo que si que barema...
    Y el carnet C , tengo ke presentar el CAP o vale si el ?

  5. #5
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por polilla22valdemaoros Ver mensaje
    Y el carnet C , tengo ke presentar el CAP o vale si el ?
    No es necesario el CAP, el CAP es sólo para ejercer, con obtener el carnet C ya te vale para que te dé el baremo. Eso que te ahorras.

  6. #6
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    No es necesario el CAP, el CAP es sólo para ejercer, con obtener el carnet C ya te vale para que te dé el baremo. Eso que te ahorras.
    Ufff, menos mal porke me pedian 1300 eurillos, vams calderilla , jajajaja , gracias un saludo y mucha suerte a todos.

Marcadores