Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Cita Iniciado por isla44 Ver mensaje
    hasta dentro de 3 años no salen vacantes decentes.pero no se que sera peor ya que si salen muchas se presentaran 1000000000 de aspirantes.la primitiva es mas fácil que te toque

    Como eso no es una cosa que ninguno de nosotros sabemos, mejor dejémonos de falsas especulaciones para dentro de 3 años. Que no salen hasta dentro de 3 años, como si salen el año que viene una promoción decente. Basemos nuestros comentarios en informaciones oficiales como puedan ser los PGE o el B.O.E. pero no fundemos nuestros comentarios en opiniones ya que se juega con la ilusión de muchos opositores(entre ellos yo).

    Se que que es un foro de discusión y como tal todas las opiniones son válidas, pero usted siempre afirma en vez de comentar y siempre negativamente(o por lo menos las veces que yo le he leído), sin acritud.

    Un saludo.

  2. #12
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    No os engañeis, el año de las elecciones será un buen año de plazas :-), ahora, al Maricomplejinis mamarracho lo va a votar mi prima la coneja.... y no digo lo que pienso de este Gobierno porque sino me echan del foro....
    Labora et vince

  3. #13
    Coincido totalmente contigo Carrés, mi voto dentro de 3 años será NULO; iré, lo rajaré por la mitad y lo meteré en el sobre, ya está bien de reirse de la gente tanto PSOE como PP.

    Compañero qué nota sacaste este año ? yo te hacía dentro ya..

  4. #14
    [QUOTE=Carres;188769]No os engañeis, el año de las elecciones será un buen año de plazas :-), ahora, al Maricomplejinis mamarracho lo va a votar mi prima la coneja.... y no digo lo que pienso de este Gobierno porque sino me echan del foro....[/ cuando salgan una convocatoria decente se va a presentar hasta el tato,100.000 tios y me quedo corto,ya que en este pais no hay tranajo pa nadie y menos fijo,asi que no se que sera peor.ademas si a esto añadimos que no queda mucho pa que pongan el limite de edad a los 35,pues sera mucha mas peña y mejor preparados que los mas jovenes seguro,asi esta el panorama,no quiero desilucionar a nadie pero hay que ser realista,creo que en muchisimos años va ha ser superdificil cojer una plaza.

  5. #15
    MONTESCO
    Guest
    Hay novedades, y para variar no son malas:

    "Para empezar a reconciliarse con los funcionarios, el portavoz adjunto de Administraciones Públicas del Grupo Popular,José Alberto Martín-Toledano, ha presentado una enmienda para permitir acumular la tasa de reposición de efectivos y empleados públicos con el fin de asignarlas a las áreas más necesitadas. Se flexibilizará así la norma incluida en el texto del Gobierno para no aumentar plantillas en la Administración, lo que en la práctica supone recortar las mismas, ya que no se suelen cubrir todas las bajas por jubilaciones.
    Según el Grupo Popular, “si hay un área donde fuera necesario una tasa de reposición superior a la permitida por la Ley General de Presupuestos y hubiera sobrantes de esa tasa de reposición en otras áreas, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas podrá agruparlas a los sectores más necesitados y que en ese momento se crea oportuno. Con ello, se gana en eficacia y, sobre todo, en celeridad para responder a necesidades puntuales de más empleados públicos”.
    Además, con la enmienda pactada con el ministerio que dirige Cristóbal Montoro, se permitirá que “posibles sobrantes en algunas áreas, porque no se considerase necesario agotar toda la tasa de reposición, puedan agruparse”. Incluso se abre la puerta a generar más empleo público durante el año 2014 en las Administraciones o departamentos donde el Gobierno lo considere necesario."

    Podéis leer la noticia en el siguiente enlace:

    Empieza el año electoral: el PP enmienda los PGE en un guiño a los funcionarios - Noticias de España


    Y para no acabar con las buenas noticias:

    El Director General de la GC mostró su convencimiento de que en 2015 "la oferta de empleo público en la Guardia Civil se incremente notablemente".
    Además la noticia especifica que el porcentaje reservado a Militares está aún por determinar (esto es debido a la inminente aprobación de la Ley de Personal de la Guardia Civil, que reduce el porcentaje de reserva de plazas a personal de las FAS del 50% al 30%). Esto sería otra bocanada de aire para los que no partís con ventaja en la oposición (los que vais por plazas libres).

    Dejo enlace a la noticia:

    La Guardia Civil prevé ofertar 150 plazas de ingreso directo en 2014


    Ánimo.

  6. #16
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    El Director General de la GC mostró su convencimiento de que en 2015 "la oferta de empleo público en la Guardia Civil se incremente notablemente".
    Lo que ya veníamos comentando por aquí... el año de las elecciones, claro..
    Labora et vince

  7. #17
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    muy bien que se incremente notablemente que los votos tambien bajaran notablemente

  8. #18
    Que listos, en 2014 la misma cosa y en 2015 se incrementara notablemente. Le va a votar quien yo sé.

  9. #19
    Esto no puede durar mucho tiempo, con las plazas como este año, NO se cubren ni jubilaciones , ni bajas, la gente esta quemada porque no hay movimento de destinos, y esta situación no se puede aguantar mucho tiempo. A mi comento alguien de Valdemoro, con mucho mando, que en 2014 crecerán las plazas pero el golpe fuerte será en 2015.

  10. #20
    Eso significa que si se publican para el 2015, hasta el 2017 más o menos no saldrían unas vacantes decentes, que es el año que pasarían a profesional....
    Última edición por isra21; 03/01/2014 a las 20:39

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores