Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    25
    A ver si es verdad que salen mas plazas para 2014 que llevabamos unos años que vaya tela,creo que en un país en lo ultimo que se tiene que recortar es Educación,Sanidad y Seguridad y este gobierno es en lo primero que ha metido la tijera,mi voto lo han perdido de hace tiempo,espero que mejore el numero de plazas para los próximo años.

  2. #22
    Os animo a que sigais estudiando. Se que por aquí se dice mucho y a saber quién acierta pero también se que las siguientes plazas que se anuncien serán más que las últimas, bastantes más aunque tampoco es muy dificil. También os animo a que volváis a leer este mensaje cuando se sepa y me acribilléis si me equivoco.

  3. #23
    totalmente de acuerdo, ahora hay que estudiar. Por aquí se puede decir lo que sea, y finalmente sacarán las plazas que a ellos les salga de ahí... Pero yo también estoy seguro de que en la próxima aumentará un poco el nº de plazas, pero seguirá siendo muy dificil entrar, asique no os desanimeis! a estudiar!!

  4. #24
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por lomi Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, ahora hay que estudiar. Por aquí se puede decir lo que sea, y finalmente sacarán las plazas que a ellos les salga de ahí... Pero yo también estoy seguro de que en la próxima aumentará un poco el nº de plazas, pero seguirá siendo muy dificil entrar, asique no os desanimeis! a estudiar!!
    Aquí decimos de todo, sí. Supongo que con la 'próxima convocatoria' te refieres a la de este año, espero verte por aquí cuando salgan las plazas para ver ese aumento.


    Un saludo,
    Carrés.
    Labora et vince

  5. #25
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Aquí decimos de todo, sí. Supongo que con la 'próxima convocatoria' te refieres a la de este año, espero verte por aquí cuando salgan las plazas para ver ese aumento.


    Un saludo,
    Carrés.
    hola!! suponiendo que en 2014 salga una, yo me refiero a la próxima, cierto que según lo que escribí parece que me refiero a esa (2014), en realidad, pienso que para la de 2014 pueden salir incluso menos que la de 2013, si acaso veríamos un aumento en 2015 y no me refiero a un aumento como las promociones de hace unos años de 2000 o 3000 plazas, me refiero a un aumento menor.
    siento la confusión
    pero lo que yo diga no va a misa, simplemente información que me pueda llegar de gente de fiar la comparto aquí en el foro.
    lo que sí digo convencido a todos los opositores es que no se desanimen si realmente es lo que desean, que luchen por sus sueños y para conseguir este no queda otra que estudiar, saquen 10 o 1000 plazas, hay que prepararse al 200%
    un saludo Carrés, y de verdad siento la confusión

  6. #26
    MONTESCO
    Guest
    La Oferta de Empleo Público para 2014 ya se sabe, el 10% de las jubilaciones. Lo dicen los Presupuestos Generales del Estado.
    El Director General de la Guardia Civil ya ha dicho que este año el número de plazas va a ser similar al de estos años atrás.
    La Vicepresidenta del Gobierno ya explicó que se mantendría ese número de plazas para 2014.

    Lo digo porque aún veo dudas en este y otros foros y no salgo de mi asombro: ¿No veis las noticias? ¿No habéis leído los Presupuestos Generales del Estado? ¿No habéis leído el Plan de Estabilidad que abarca hasta 2014 y que hemos de cumplir ante Europa? Todo ello contempla el 10% de las jubilaciones para la GC. Este año la única novedad que hay es que permiten acumular esos porcentajes de unas oposiciones a otras, pero ya han dicho que no va a haber cambios.

    Yo ya soy Guardia Civil, y os aseguro que también estoy muy interesado en que salgan más plazas, porque eso está intimamente ligado a la movilidad geográfica nuestra y la posibilidad de hacer cursos de especialización. Es fácil, para que yo me vaya a mi casa alguien tiene que coger el sitio en el que estoy yo. Si no hay Guardias de nuevo ingreso a los que mandar pues no puedo dejar mi sitio vacío.

    Esto es para que veáis que mi intención no es desmoralizar ni nada que se le parezca, pero no os hagáis falsas ilusiones. 2014 ya se sabe lo que hay.
    Para 2015 ya veremos lo que dice el nuevo Plan de Estabilidad que elaboraremos y los Presupuestos Generales del Estado que se elaborarán a finales de este año. Hasta entonces a seguir remando.

  7. #27
    toda la razón!
    un saludo

  8. #28
    Pueden opinar lo que quieran.

    Primero...deberíais pensar si realmente tenéis vocación.
    Si realmente es un sueño.
    Si gastar esa energía y el coste económico que conlleva opositar en los tiempos que corren merece la pena.

    Si es que sí deja de pensar en las plazas que saldrán.( es difícil verdad...)
    A mi juicio deberíais pensar en que una plaza seguro que sale, de esta forma céntrate en esa plaza , es tuya , solo es cuestión de la energía que quieras emplear en conseguirla.
    Sigan sus propósitos y lo conseguiréis.
    De lo contrario seguir lamentando y posponiendo el esfuerzo.
    ÁNIMO ADELANTE¡

  9. #29
    Cita Iniciado por PICOPOLI Ver mensaje
    Os animo a que sigais estudiando. Se que por aquí se dice mucho y a saber quién acierta pero también se que las siguientes plazas que se anuncien serán más que las últimas, bastantes más aunque tampoco es muy dificil. También os animo a que volváis a leer este mensaje cuando se sepa y me acribilléis si me equivoco.
    Estoy contigo compañero

  10. #30
    Yo tengo esperanza que saquen 300 para la próxima convocatoria, ya que lo he oído de varias personas que están en la Guardia Civil.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores