Ánimo chavales!!! Aquí uno que ya se le ha pasado el arroz, a no se que cambien lo de la edad...
No bajar la guardia, esto no puede durar eternamente, preparaos y cuando se presente la oportunidad aprovechadla.
Un saludo.
Ánimo chavales!!! Aquí uno que ya se le ha pasado el arroz, a no se que cambien lo de la edad...
No bajar la guardia, esto no puede durar eternamente, preparaos y cuando se presente la oportunidad aprovechadla.
Un saludo.
DONDE TU TE PIERDAS, QUE YO ME ENCUENTRE
hasta dentro de 3 años no salen vacantes decentes.pero no se que sera peor ya que si salen muchas se presentaran 1000000000 de aspirantes.la primitiva es mas fácil que te toque
Como eso no es una cosa que ninguno de nosotros sabemos, mejor dejémonos de falsas especulaciones para dentro de 3 años. Que no salen hasta dentro de 3 años, como si salen el año que viene una promoción decente. Basemos nuestros comentarios en informaciones oficiales como puedan ser los PGE o el B.O.E. pero no fundemos nuestros comentarios en opiniones ya que se juega con la ilusión de muchos opositores(entre ellos yo).
Se que que es un foro de discusión y como tal todas las opiniones son válidas, pero usted siempre afirma en vez de comentar y siempre negativamente(o por lo menos las veces que yo le he leído), sin acritud.
Un saludo.
Yo tengo esperanza que saquen 300 para la próxima convocatoria, ya que lo he oído de varias personas que están en la Guardia Civil.
Buenos días, yo voy a empezar a prepararme los antes posible y de cara al al año que viene ya que he escuchado lo mismo que varios de vosotros que, al parecer, el año que vienen saldrán más plazas, ojalá sea cierto y veamos un poco de luz al final del túnel, y nuestro País empiece a salir de esta miseria.
Saludos.
Tengo entidida que en los presupuestos de este año (2014) hay una cláusula que no aparecía en la de los años anteriores y es que por lo visto, por razones de necesidad se podían aumentar las plazas, creo que este año podemos llegar a las 300, en fin este viernes día 29 saldremos de dudas.
Marcadores