Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sargento Primero Avatar de Carres
    No os engañeis, el año de las elecciones será un buen año de plazas :-), ahora, al Maricomplejinis mamarracho lo va a votar mi prima la coneja.... y no digo lo que pienso de este Gobierno porque sino me echan del foro....
    Labora et vince

[QUOTE=Carres;188769]No os engañeis, el año de las elecciones será un buen año de plazas :-), ahora, al Maricomplejinis mamarracho lo va a votar mi prima la coneja.... y no digo lo que pienso de este Gobierno porque sino me echan del foro....[/ cuando salgan una convocatoria decente se va a presentar hasta el tato,100.000 tios y me quedo corto,ya que en este pais no hay tranajo pa nadie y menos fijo,asi que no se que sera peor.ademas si a esto añadimos que no queda mucho pa que pongan el limite de edad a los 35,pues sera mucha mas peña y mejor preparados que los mas jovenes seguro,asi esta el panorama,no quiero desilucionar a nadie pero hay que ser realista,creo que en muchisimos años va ha ser superdificil cojer una plaza.

Marcadores