Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Post Las plazas de nuevo ingreso en la Guardia Civil no cambiarán en 2014

    Los Presupuestos Generales del Gobierno del PP para el año 2014 no dan lugar a dudas, no habrá aumento de plazas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, manteniendo el 10 % de la tasa de reposición de los últimos cuatro años. Se puede afirmar también hoy que en 2015 este panorama cambiará por la proximidad de las Elecciones Generales, es de esperar que sea un año de una Oferta de Empleo Público atractiva con la que intentarán dar una imagen de crecimiento para volver a ganar las elecciones. Mi voto, no lo tendréis.



    Carrés.
    Labora et vince

  2. #2
    Era de esperar compañero. Hay que dar el máximo de uno mismo y conseguir una plaza.

  3. #3

  4. #4
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Lamentable situacion, no tengo dinero ni para actualizar mi temario, dentro de poco cumplo los 24 y veo que esto va para largo, sigo viviendo con mis padres y cada vez mas desesperado por esta mierda de crisis, ademas el limite de edad acechando..... que dificil se nos esta haciendo entrar en este cuerpo..

  5. #5
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Los Presupuestos Generales del Gobierno del PP para el año 2014 no dan lugar a dudas, no habrá aumento de plazas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, manteniendo el 10 % de la tasa de reposición de los últimos cuatro años. Se puede afirmar también hoy que en 2015 este panorama cambiará por la proximidad de las Elecciones Generales, es de esperar que sea un año de una Oferta de Empleo Público atractiva con la que intentarán dar una imagen de crecimiento para volver a ganar las elecciones. Mi voto, no lo tendréis.



    Carrés.
    Pero es fijo eso?. yo lo único que he leído es una noticia en el Confidencial. Nada oficial. No habría que esperar al BOE?.

    De verdad que desesperación...no hay manera de que levante esto. Están creando un sentimiento de desesperación generalizado, los que no entraron aún porque no pueden y los que estamos dentro porque no podemos irnos a casa.

  6. #6

    plazas 2014

    Cita Iniciado por Astur_23 Ver mensaje
    Pero es fijo eso?. yo lo único que he leído es una noticia en el Confidencial. Nada oficial. No habría que esperar al BOE?.

    De verdad que desesperación...no hay manera de que levante esto. Están creando un sentimiento de desesperación generalizado, los que no entraron aún porque no pueden y los que estamos dentro porque no podemos irnos a casa.
    hola,yo escuchado que el director general de la guardia civil queria sacar 1000 plazas par e proximo año,yo me presentare en 2015 a tope,a ver si salen mas,tiene que mejorar esto ya,estoi acabando bachiller,y s mi ilusiom pertenecer al cuerpo,saludo.

  7. #7
    Era de esperar, este gobierno no se da cuenta que las 1.000 plazas efectivamente son 1.000 nóminas más, pero también es cierto que serán 1000 trabajadores, consumiendo y pagando impuestos, pero eso requiere del uso de la razón, la lógica y el sentido común pero nuestros dirigentes y gran parte de la oposición no poseen estas cualidades.
    A algunos no nos queda más remedio que prepararnos, para intentar arañar una plaza y si no es posible estar lo mejor preparados para cuando lleguen la ansiada gran convocatoria. La lástima es que los años no pasan en balde y muchas personas que hubiesen sido estupendos guardias civiles se quedarán en la calle porque desgraciadamente tuvieron la mala suerte de tener cinco pésimos años de convocatorias en las que el aprobado era casi imposible y todo el esfuerzo que realizaron habrá sido para nada.

  8. #8
    Espero que no sea verdad porque menuda situación que vuelvan ha sacar un 10%, estamos desesperados con la situación de desempleo y esforzandonos tanto cada día para pertenecer al cuerpo y cada año salen con lo mismo. ¿Me pregunto que si en 2015 salen 1.000 plazas cuantas saldran el siguiente otro 10%? Una verguenza.

  9. #9
    Ánimo chavales!!! Aquí uno que ya se le ha pasado el arroz, a no se que cambien lo de la edad...
    No bajar la guardia, esto no puede durar eternamente, preparaos y cuando se presente la oportunidad aprovechadla.
    Un saludo.
    DONDE TU TE PIERDAS, QUE YO ME ENCUENTRE

  10. #10
    hasta dentro de 3 años no salen vacantes decentes.pero no se que sera peor ya que si salen muchas se presentaran 1000000000 de aspirantes.la primitiva es mas fácil que te toque

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores