Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest
    La petición se solicita en función de los plazos de solicitud y grabación,.

    Si estas dentro de los plazos lo mejor es hacerla en tu Unidad.

    Si no hay muchas formulas, enviar el modelo por correo a la cuenta oficial de la Unidad.
    Presentarla en otra Unidad y que la envien por GW a la tuya
    etc.

    Lo importante es respetar en ordinario las normas de plazos....pero siempre se puede pedir en extraordinario y cuando es asi se pone la coletilla de que no perjudica a terceros y esta en los cupos y listo.

  2. #12
    Si lo decia pq he hablado con la oficina, y me han dicho q empezaria el sábado tarde, y si puedo solicitarlas en el puesto, me ahorro 80 km de subir a la comandancia expresamente para solicitar vacaciones, ya q el sábado tengo q subir.

  3. #13
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por albertgr30 Ver mensaje
    Si lo decia pq he hablado con la oficina, y me han dicho q empezaria el sábado tarde, y si puedo solicitarlas en el puesto, me ahorro 80 km de subir a la comandancia expresamente para solicitar vacaciones, ya q el sábado tengo q subir.


    Haber

    Las vacaciones y todo lo relacionado lo pides en tu Unidad.

    La Unidad es la que las graba en el aplicativo, y si tiene ese perfil ( asuntos propios, examenes, etc ) las autoriza

    Las vacaciones las Autoriza la Oficina de la Comandancia.

    Por lo tanto debes presentar la solicitud en tu Unidad, porque es la inicia el proceso.

    Si lo presentas en registro de la Comandancia o la Oficina de Personal, las remiten a tu Unidad para que las graben.

    Y el proceso lo ves en mi gestiones profesional.

  4. #14
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Haber

    Las vacaciones y todo lo relacionado lo pides en tu Unidad.

    La Unidad es la que las graba en el aplicativo, y si tiene ese perfil ( asuntos propios, examenes, etc ) las autoriza

    Las vacaciones las Autoriza la Oficina de la Comandancia.

    Por lo tanto debes presentar la solicitud en tu Unidad, porque es la inicia el proceso.

    Si lo presentas en registro de la Comandancia o la Oficina de Personal, las remiten a tu Unidad para que las graben.

    Y el proceso lo ves en mi gestiones profesional.
    muchas gracias,
    una ultima duda, si por ejemplo mañana me doy de alta, puedo mañana mismo presentar mi solicitud de vacaciones, o tengo que esperar hasta el día siguiente?

    gracias.

  5. #15
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por albertgr30 Ver mensaje
    muchas gracias,
    una ultima duda, si por ejemplo mañana me doy de alta, puedo mañana mismo presentar mi solicitud de vacaciones, o tengo que esperar hasta el día siguiente?

    gracias.
    La solicitud de vacaciones estando en situación de baja médica, se puede pedir en cualquier momento.

    No es necesario estar de alta.

    Se piden porque se considera que al dia de comienzo se estará de alta medica.....

    Si al comienzo del dia de vacaciones concedidas, se continua en la situación de baja medica o se ha generado otra nueva baja, sencillamente se manda el mismo modelo que la solicitud anulándolas y el Negociado de Personal de la Comandancia, que es quien tiene ese rol ( o la CIA si esta delegado) las anula en el aplicativo.

    Siempre es bueno tener descargado el documento resumen sobre vacaciones y demas que esta en la Intranet.......aclara muchas dudas

  6. #16
    Muchas gracias, de verdad. Me has ayudado muchísimo.
    Un saludo.

  7. #17
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por albertgr30 Ver mensaje
    Muchas gracias, de verdad. Me has ayudado muchísimo.
    Un saludo.
    Para eso estan los foros..............para yudarnos

    Que estes pronto de alta y de vacaciones...........

  8. #18
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Para eso estan los foros..............para yudarnos

    Que estes pronto de alta y de vacaciones...........
    Espero que no me pongan mala cara, al pedir vacaciones tan pronto después de la baja, pero es que no quiero que se me echen las navidades encima.

    gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores