Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Pedir vacaciones?

    Hola compañeros, solo tengo la duda de hasta que dia tengo para pedir vacaciones para el mes de Noviembre, es que no se si era hasta el 5 de septiembre o hasta el 10?

    gracias

  2. #2
    Hay que pedir antes del día 5 del mes anterior al que quieras irte.
    Si quieres irte en noviembre, tiene que ser antes del 5 de octubre.

  3. #3
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Hay que pedir antes del día 5 del mes anterior al que quieras irte.
    Si quieres irte en noviembre, tiene que ser antes del 5 de octubre.
    muchas gracias, ahora la duda con el compañero es si el día 5 también es inclusive?

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por albertgr30 Ver mensaje
    muchas gracias, ahora la duda con el compañero es si el día 5 también es inclusive?
    Eso ya depende de tu Comandancia.

    Hay algunas que tienen mas plazo.

    Lo que si suele existir es un plazo máximo por operatividad y control.

    Pero siempre se puede pedir fuera de plazo, ya que la concesión la realiza la Oficina de Personal de la Comandancia y la grabación la Unidad de destino, esto referido al operativo de grabación.

  5. #5
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Eso ya depende de tu Comandancia.

    Hay algunas que tienen mas plazo.

    Lo que si suele existir es un plazo máximo por operatividad y control.

    Pero siempre se puede pedir fuera de plazo, ya que la concesión la realiza la Oficina de Personal de la Comandancia y la grabación la Unidad de destino, esto referido al operativo de grabación.
    muchas gracias, te veo muy puesto en el tema.
    Otra pregunta, yo he pedido estas vacantes, y tengo pensado pedir noviembre de vacaciones.
    Que pasaría si coincide el mes de vacaciones, con el mes que dan de incorporacion por cambio de destino?

    gracias

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest
    Pues que anulas las vacaciones y disfrutas el plazo de incorporación, ya que no se pueden tener los dos a la vez.

    Si anulas x dias, los puedes disfrutar hasta el fin del plazo que es el 31 de enero.

    Si por una circunstancia se anulan unas vacaciones, quedan en crédito pendiente de disfrutar, sea por petición propio o por causa sobrevenida..........como pueda ser la que informas.

  7. #7
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Pues que anulas las vacaciones y disfrutas el plazo de incorporación, ya que no se pueden tener los dos a la vez.

    Si anulas x dias, los puedes disfrutar hasta el fin del plazo que es el 31 de enero.

    Si por una circunstancia se anulan unas vacaciones, quedan en crédito pendiente de disfrutar, sea por petición propio o por causa sobrevenida..........como pueda ser la que informas.
    Eres una maquina informativa , muchas gracias. Espero que no pongan pegas si me ocurre esta circunstancia. Es que no las he podido pillar las vacas en verano pq me fracture un brazo y he estado de baja, y me incorporo en octubre.

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por albertgr30 Ver mensaje
    Eres una maquina informativa , muchas gracias. Espero que no pongan pegas si me ocurre esta circunstancia. Es que no las he podido pillar las vacas en verano pq me fracture un brazo y he estado de baja, y me incorporo en octubre.

    Confirma en mi gestión profesional, que fueron anuladas.........

    Algunas veces no se dice si están grabadas y concedidas en en aplicativo y no tienes ese crédito..........

  9. #9
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Confirma en mi gestión profesional, que fueron anuladas.........

    Algunas veces no se dice si están grabadas y concedidas en en aplicativo y no tienes ese crédito..........
    Muchas gracias,
    Una pregunta, mañana quizás me de el alta, y me gustaría pedir las vacaciones para noviembre, antes de que las navidades se acerquen.
    Sabes si puedo pedir las vacaciones en el puesto donde vivo, o tengo que ir a la comandancia ha solicitarlas?, es que estoy destinado en el nucleo , pero ahora estoy en mi pueblo que esta a unos 80 km de la comandancia, y quería saber si puedo tramitarlas a traves del puesto que lo tengo al lado, o tengo que ir a las oficina del nucleo.
    gracias.

  10. #10
    Cita Iniciado por albertgr30 Ver mensaje
    Muchas gracias,
    Una pregunta, mañana quizás me de el alta, y me gustaría pedir las vacaciones para noviembre, antes de que las navidades se acerquen.
    Sabes si puedo pedir las vacaciones en el puesto donde vivo, o tengo que ir a la comandancia ha solicitarlas?, es que estoy destinado en el nucleo , pero ahora estoy en mi pueblo que esta a unos 80 km de la comandancia, y quería saber si puedo tramitarlas a traves del puesto que lo tengo al lado, o tengo que ir a las oficina del nucleo.
    gracias.
    Pues si te vas a dar de alta, pídelas ya en tu destino, siempre tardaran menos que si las tramitas desde otro lado.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores