No hay ser humano que no tenga defectos, nadie es perfecto porque entonces seríamos verdaderos dioses. Pero si con el devenir de los siglos podemos sacar algunas conclusiones los españoles de a pie y, llamemos españoles de a pie a todo aquel -como yo mismo- que sin ser historiadores observamos el caminar día a día de nuestra querida España dirigida por una casta de soberbios hipócritas que nada han aprendido del pasado.
Separatismo se pide desde la tierra de Blas de Lezo quién a pesar de sus defectos -que los tendría- se consideraba español hasta la médula ¿ que como se sabe ? . .Desde tierras vascas se ha pedido centenares de veces la retirada del ejército, de la Guardia Civil y del CNP . . . no voy a negar que allí hay gente muy española ¿ pero donde ha estado y está para salir a la calle y proclamar a sus dirigentes que quieren ser españoles ?.
Al paso del tiempo, vamos a perder nuestra identidad como País.... en todos los niveles. Seguridad Social a la carta de cada autonomía, vergonzoso que si te vas a vivir de una a otra te ponen pegas para ser atendido si no estas empadronado . . es decir, un País dividido en 17 estados al más puro estilo reinos de taifas en donde las divisiones y luchas entre los mismos era el pan de cada día y, los árabes fueron expulsados de España, de lo cual yo me alegro un montón.
Esta es la realidad. Españoles que sienten vergüenza de llevar la bandera de España consigo en cualquier forma . . . pero llevan la inglesa en sus camisetas . . . un País que pierde su identidad.