Será este tema iniciado por la delicadeza siguiente . . . no todos los españoles hemos tenido que cambiar de chaqueta según los vientos que corran, sobre todo con tal de seguir apegados al poder . . . . míster Cebrian, fue director de TVE con Franco . . pues yo digo que si lo fue lo fue y punto . . .pero no. Él y oros como el magistral Emilio Romero resulta que fueron antifranquistas ¿ porque esa manía de tratar de ocultar el pasado ?. . . . yo sin que me guste Rajoy y este PP corrupto, inepto, caciquil, y desvergonzado siempre me he considerado de derechas, eso si, de las moderadas . . . y admito -porque no- a la izquierda que tenga un gobierno fuerte, seguro en unos principios de Estado y que administre el dinero público como mandan los cánones, que no voy a decir como Dios manda no se vayan a molestar agnósticos y ateos . . . . y no tengo porque ocultar que admiro bastantes cosas hechas muy bien por Franco . . . lo mismo que pudo admirar buenas obras realizadas por los Reyes Católicos o por Manuel Azaña . . . .
Lo menos me gusta es el cambio de chaqueta por no decirlo de otra manera . . . el cambio de personalidad por intereses de PODER personal en las personas . . . a la larga dejan pocos amigos . . . de esos amigos de verdad . . no vaya a ser que te traicionen.
Marcadores