Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cuando la prensa lloraba la GUARDIA CIVIL cumplía totalmente, con tan pocas Leyes pero suficientes para dar el paso a la transición; un Còdigo de la Circulación casi lo controlaba todo y los Gobernadores Civiles imponían el máximo respeto a las caducas Leyes con fundamento. Añoro aquello TANTO POR TAN POCO, me recuerda la canción "EU TAMEN CHORO" tan histórica con origen el la COSTA DA MORTE de Galicia.

Creo que el título de este tema no es el correcto, se debería llamar, LOS QUE SE CAMBIAN DE CHAQUETA o algo así.

¿O es que hay otro transfondo en esto?

No se.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por confuso Ver mensaje
    Creo que el título de este tema no es el correcto, se debería llamar, LOS QUE SE CAMBIAN DE CHAQUETA o algo así.

¿O es que hay otro transfondo en esto?

No se.

Que yo sepa ninguno. Solo recordar un poco de la historia de la chaqueta y como salvarse así mismo sin tener que dejar el dinero en el naufragio.

Lo que se debe aprender de este caso de cambio de chaqueta, es que no todos los que están en la izquierda lo han estado siempre.

Y ahora me acuerdo de las palabras del señor Cebrían de hace pocos días afirmando que él nunca ha sido de izquierdas . . . . y yo digo que con Franco no lo era -a la vista está- pero que su trayectoria periodística es de izquierdas es tan cierto como que el caracol saca os cuernos al sol.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores