Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
Acabo de ver el vídeo; y mi reflexión es la siguiente:

Veo a un imberbe presentador, el cual parece ser portador de altos ideales. Casi con total seguridad, se puede afirmar que ese muchacho es comunista (o eso cree él), que acude a las manifestaciones del 15-M, y todas esas cosas que hace la gente de su edad y condición.

Me encantaría ver que tal le iría a este presentador en el "paraíso" de los trabajadores de Corea del Norte, o como defendería sus altos ideales viviendo en una dictadura de derechas.

Ojo, no se entienda este mensaje como una crítica a los comunistas ni a la gente de izquierdas en general; porque muchos de ellos le han echado muchos webos en esta vida, y las han pasado muy putas por defender sus ideales.

Lo que si es una crítica a gente como este presentador, oportunista donde lo haya, que sin tener ni pajolera idea de la historia, o habiendo sido más adoctrinado que enseñado sobre como ha sucedido la historia, se lanza a grabar vídeos como este; oportunistas que el mayor riesgo que han corrido en su vida es quedarse sin el bocadillo de nocilla por no hacer los deberes después del cole.

Lo que no quita para que diga verdades. Todavía recuerdo como la gente lloraba en mi pueblo a la muerte de Franco, y eso que la mayoría se consideraba de izquierdas . . .

Y como se preguntaban ¿ que va a ser de nosotros ahora sin Franco?

. . . En cuanto a la vida de muchas figuras demócratas de la actualidad, sabemos como lo fueron también en tiempos de la dictadura . . . . siguiendo sus órdenes a pie de puntillas . . . y ya vimos incluso a Polanco vestido de falangista.