Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Recuerdos del ayer. Cuando la prensa lloró la muerte de franco.recordemos

    La prensa llora la muerte de dictador Franco: Godó, Ónega, Cebrián, Campmany, Romero...

    La prensa llora la muerte de dictador Franco: Godó, Ónega, Cebrián, Campmany, Romero...



    Y todos se cambiaron de chaqueta por . . . el poder.


    Me acuerdo del marihuano.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Como si la siguen llorando hoy.

    Es una cuestión personal...............cada uno tiene sus motivos por lo que llorar o añorar..............

    Lo mismo que muchos que fue en sentido contrario.

    Es lo que tiene la historia, que es eso historia.

  3. #3
    Cada uno sabrá lo que hace, pero por estas cosas no hay que llorar hay otras más importantes.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por kholer Ver mensaje
    Cada uno sabrá lo que hace, pero por estas cosas no hay que llorar hay otras más importantes.
    Es que no habría que llorar por nada; llorar para lo único que vale es para desahogar estados anímicos hirientes.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #5
    Cuando la prensa lloraba la GUARDIA CIVIL cumplía totalmente, con tan pocas Leyes pero suficientes para dar el paso a la transición; un Còdigo de la Circulación casi lo controlaba todo y los Gobernadores Civiles imponían el máximo respeto a las caducas Leyes con fundamento. Añoro aquello TANTO POR TAN POCO, me recuerda la canción "EU TAMEN CHORO" tan histórica con origen el la COSTA DA MORTE de Galicia.

  6. #6
    Creo que el título de este tema no es el correcto, se debería llamar, LOS QUE SE CAMBIAN DE CHAQUETA o algo así.

    ¿O es que hay otro transfondo en esto?

    No se.

  7. #7
    ¿Cambios de chaqueta? A tutiplén. No tienes más que mirar como era antes el Corte Inglés y ver cómo funciona ahora. ¿Te imaginas la de chaquetas que se han cambiado?

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    El primero nuestro Monarca, jajajajjajaja

    Que de no ser nada hasta hoy.............

    Juro y cumplio con los principios del Movimiento Nacional, como tocaba.

    Se dejo querer por el llorado.....................fue Rey por la Gracia de no se quien..........................su padre dejo el paso libre, por aquello de hacer las cosas bien......

    Juró y cumplió a su manera, como todos la nueva Constitución.,

    y hay sigue, ahora mas Robocop...............vamos que algo ha perdido del original..........

    Y seguro que si cambia la Constitución, la firma como un campeón...................

    Es un chaquetero......no por favor................es el Rey................

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por confuso Ver mensaje
    Creo que el título de este tema no es el correcto, se debería llamar, LOS QUE SE CAMBIAN DE CHAQUETA o algo así.

    ¿O es que hay otro transfondo en esto?

    No se.

    Que yo sepa ninguno. Solo recordar un poco de la historia de la chaqueta y como salvarse así mismo sin tener que dejar el dinero en el naufragio.

    Lo que se debe aprender de este caso de cambio de chaqueta, es que no todos los que están en la izquierda lo han estado siempre.

    Y ahora me acuerdo de las palabras del señor Cebrían de hace pocos días afirmando que él nunca ha sido de izquierdas . . . . y yo digo que con Franco no lo era -a la vista está- pero que su trayectoria periodística es de izquierdas es tan cierto como que el caracol saca os cuernos al sol.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest
    Recuerdo con agrado por la juventud, especialmente mi epoca del Frente de Juventudes, esos campamentos de verano, vamos que tengo fotos y todo.

    y?

    Estudie con unos libros que eran lo mismo o mas manipuladores que ahora.

    Entre en una GC que tenia el poso de decadas y no precisamente como yo pensaba, despues de pasar por mas estudios, trabajo en la calle, ver la realidad del momento..................

    y?

    Yo creo que he cambiado, y porque no pueden los demás?

    Y porque no pueden ocultar lo que les incomoda?

    No lo hacemos todos?

    O contamos todo, y no deseamos que esa foto, ese momento desapareciera............

    Claro nosotros somos consecuentes.......los demás no.......

    Siempre cada uno se tiene en alta estima...............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores