Pues a este republicano, que la bandera de la futura Republica de España.........que en ello estamos con la inestimable ayuda de la Casa Real y de los Gobiernos de turno, que mucho caso para sus funciones, relaciones, intereses, y demas no le hacen........
Que la bandera de como he dicho nuestra futura Republica, sea la bandera actual, me daria lo mismo........como si para ahorrar costes le dejan una corona..............yo con la bandera no como...................
Porque una cosa es un sentimiento o una idea y otra una bandera.
Yo me rifiero a la bandera republicana de franjas de color rojo, amarillo y morado.................que ahora pueden ser brillantes, intensos, permanentes como idea de un concepto de Estado, y como bandera historica de este pais llamado España.........
Muchos necesitan una bandera y les alabo el gusto, otros necesitamos un sistema de Estado.............y asi me expreso.
Que fue mal si por sus desmeritos y por un golpe de estado...................que lo pagamos durante muchos años, vamos que ellos mismos llamaron el Alzamiento Nacional................la Cruzada................., y lo que he comentado vamos que muchos de nuestros monarcas fueron unos linces.......vamos para olvidarlos.................pero hay siguen en la historia como reyes...........mejor dejarlos en ella............
Que algún traidor a la Patria, luego convertido en Generalisimo por la gracia de Dios, tiene adeptos y fue un dechado de virtudes para su pueblo, pues perfecto.....................si es el pensamiento de un español, quien soy yo para decir nada en contra.
Si acaso un poco de repaso a la historia, que se construye de muchas facetas, algunas se olvidan con una facilidad que es un gusto.................pero nada mejor no molestar con minucias, si los que pagaron fueron todos rojos, masones y enemigos del regimen, vamos casi escoria...............pero todos con nombre y apellidos..............
Y como desde el primer ser humano, que como tal penso en regir su destino junto con otros en una organización, han pasado muchas cosas y pasarán........................que no me venda nadie la burra de que hay que aprender del pasado por encima de todo...................prefiero pensar en el futuro, porque si andamos con la vista hacia atrás nos damos una leñazo contra una farola...............
Y ahora, a sentarme a esperar a nuestra futura Republica...............soñar no es malo...............lo malo es no tener sueños, solo recuerdos imperiales cuando en España no se ponia el sol, cuando eramos una unidad de destino en lo universal...............y teniamos una camisa nueva mirando al sol....................
Si algún forero se da por aludido es su problema, hablo en general...........perdón en generico.......
Marcadores