Volviendo al tema del post, que se me olvida en el fragor del debate................

Dos consideraciones, que existan puestos de venta en todo tipo de emblemas, banderas, etc que al dia de hoy no sean ilegales..................no tengo nada que decir...........bueno si una cosa que me pareceria una barbaridad censurarlas..........

Lo de la Plaza Mayor de Madrid, la de Jacinto Benavente y el Rastro citado pro mi es un ejemplo de que se pueden exponer, vender sin mayores problemas todo tipo de objetos, banderas, etc de ideologias muy diferentes..........y sin que nadie se rasgue las vestiduras...........

Como he leido una cosa es la estetica y otra la ética.......................pero si quiero ver la bandera que represento a la II Republica, como parte de la historia de España ( la de franjas roja, amarilla y morada, como colores principales) debo aceptar ver otras ( que no son ilegales en España, salvado en espectaculos deportivos)

Lo de un recinto publico, lo mismo, no deseo que se censure algo que no esta prohibido.

Si los organizadores pagan lo que cuesta, tienen la correspondiente autorización municipal y no muestran, venden nada ilegal y si lo hace algúna parada, para eso esta la GC de la zona para denunciarlo...............( no es la primera vez que se denuncian objetos prohibidos).

Hay que entender que en muchas pequeñas localdades y Quijorna es una de ellas con unos 3010 habitantes, hay pocos recintos para actos de organizaciones.

Proximamente en Madrid, se celebrará otra muestra y venta de material militar, y seguro que se vende parte d elo expuesto en Quijorna...............PAGINA MILITARIA.........

Y si yo, colecciono libros de texto, que hago, omito de mi colección los de la época de la dictadura de Franco?

Pues valiente colecionista estaria hecho.

Otra cosa es que en una clase al dia de hoy, se diera como lección.......................

La historia es eso, coleccionar, guardar, conservar.................y que el tiempo destruya lo que los pueblos desean............

En la pagina de la Organización, se ve claramente su ideologia.......pero es ilegal? ENLACE DE LA ORGANIZACION

Si no lo es que organicen lo que quieran, sin dinero publico eso si........................

Aviso a algunos....................no comulgo nada con lo que represento el fascismo y el comunismo llevado a la degradación humana........................pero si hoy en España algo no es ilegal lo digo y no lo censuro.............