No se trata de comparar.
Se trata de hacer ver que los esquemas "derechas" e "izquierdas" no funcionan.
Nunca han funcionado, pero ahora menos que antes.
Citoyen comparar o hacer comparaciones en temas legislativos entre Obama y Franco, en serio me rechinan los dientes................
Y si miramos bien las Leyes del trabajador de Franco, bueno.................................
Y con el Sindicato vertical que estaba en la Gran via al Final...................
Viví en primera persona las fases finales de la legislación laboral de esa época, cuando en Madrid comenzó la construcción de Leganes, Coslada, etc y desde luego lo que vi mi empresa aplicaba, no era precisamente protección del trabajador.
Y en cuanto a la Seguridad Social, que nos lo digan a los Guardias Civiles, militares, agricultores, etc etc...............lo que tenían...........
No se trata de comparar.
Se trata de hacer ver que los esquemas "derechas" e "izquierdas" no funcionan.
Nunca han funcionado, pero ahora menos que antes.
Esas "etiquetas" solo son eso y una forma simple de definir grupos.
Y un Gobierno Conservador puede legislar de forma mas social que uno mas progresista.
Siempre hay un condicionante ideológico, pero no es determinante y menos cuando las ideologías, tienen tantos condicionantes como actualmente.
Muchas veces se opina de forma simple, por el mero hecho del copio y pego y de tener una información mas acorde con el pensamiento propio.
Y no se ve que siempre el contrario puede tener razón o razones...............
Por eso mismo, cuando nos referimos a la política social del gobierno histórico español desde 1939 a 1975, no valen los esquemas derecha o izquierda.Esas "etiquetas" solo son eso y una forma simple de definir grupos.
Y un Gobierno Conservador puede legislar de forma mas social que uno mas progresista.
Siempre hay un condicionante ideológico, pero no es determinante y menos cuando las ideologías, tienen tantos condicionantes como actualmente.
Muchas veces se opina de forma simple, por el mero hecho del copio y pego y de tener una información mas acorde con el pensamiento propio.
Y no se ve que siempre el contrario puede tener razón o razones...............
No era la derecha salvaje de wall street, ni era la izquierda del Kremlin.
Por eso quizá nos fue mejor globalmente (y no solo a una pequeña élite) que a unos y a otros.
Los cariños, o los odios personales hacia una dictadura son personales.
Un caramelo, no puede ocultar las guantadas dadas antes y después para conseguirlo.
Y los caramelos de la dictadura de Franco, estan rodeadas de muchas guantadas........
Dicho en tono coloquial.
Creo que antes se han dado cifras
Yo contento con el sindicato vertical no se si lo estaría. Si se, lo afirmo con rotundidad que los sindicatos que tenemos hoy están lodados de chorizos . . . hasta se inventan facturas falsas.
Eso si. Lo hacen en un estado democrático y por lo tanto democráticamente . . . aunque al resto de los trabajadores nos estén vapuleando de lo lindo en este estado de bienestar, bueno, lo que queda . . . y eso que se heredó de una dictadura con sus pagas extras a las que ningún izquierdista renunció nunca aunque fuese por despecho.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Al menos ahora podemos criticarlos y los jueces investigarlos.
Creo que en le época pasada, no era tan fácil..........
Pero es una opinión de lo que viví en las zonas de obras, y polígono de Fuencarral......cuando ya tenia conciencia de lo que eran los derechos de los ciudadanos.
Y tramitar documentos en el edificio de la Gran Via, antes Jose Antonio
Y ver como le afecto a mi padre, tener que intervenir, los detalles cada uno que piense lo que quiera, con los trabajadores........
Al final pidió otro destino, porque eso de protestar ante el Capitán de la Cia, no estaba bien considerado.
Me jode eso de criticar mientras observo como D. Cándido Méndez . . . o el señor Toxo siguen diciendo que el que la hace la paga y ponen a disposición de no se quién 115000 euros para tapar esos desfalcos... dicho de otro modo menos ejemplar: los sindicatos, sus dirigentes y sus chorizos se pasan por el forro de los cuyones las críticas ¿ nos acordamos de las viviendas de UGT que nunca se entregaron y dejaron arruinados a centenares de personas que confiaron en el sindicato?.
En cuanto a los jueces: Muy bien investigado para terminar todo en aguas de borrasca . . . y si no vamos a esperar sentados el resultado de las condenas . . . como esas otras de los eres.
Soy muy suspicaz con estas bondades que nos venden como humo en la democracia española . . . porque al final, estoy peor que con la dictadura . . . hasta me han jodido una paga extra, eso si . . . instaurada por un facha cabrón el año 1.946.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Los cariños, o los odios personales hacia una dictadura son personales.
Un caramelo, no puede ocultar las guantadas dadas antes y después para conseguirlo.
Y los caramelos de la dictadura de Franco, estan rodeadas de muchas guantadas........
Dicho en tono coloquial.
Creo que antes se han dado cifras
Volvemos siempre a lo mismo en espiral continua.
La dictadura de Franco obedeció a una guerra civil, la cual fueron crendo los españoles como continuación de las guerras civiles del siglo XIX en eterna pelea.
¡Toma!! A nadie le gusta que hubiese el periodo franquista, Todos hubiésemos preferido que España hubiese sido un país estable y próspero desde el trienio liberal fruto de una guerra civil en 1823... todos
Pero la dictadura de Franco vino por las propias tropelias de los propios españoles.
Y eso es lo que parece que no llega a entrar en la cabeza, como si España empezase en Franco.
La dictadura de Franco en realidad fue una maniobra de Franco, ajena a la ideología de los líderes del alzamiento, que pretendían una restauración monárquica.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Marcadores