Espero que nunca pueda ver repetir esa parte de la historia….prefiero dejar de existir a ver cómo se destruyen entre sí.
¿Ponemos empeño en que no se repita?......no lo sé. Supongo que una mayoría no lo ve posible o ni siquiera lo piensa.
Espero que nunca pueda ver repetir esa parte de la historia….prefiero dejar de existir a ver cómo se destruyen entre sí.
¿Ponemos empeño en que no se repita?......no lo sé. Supongo que una mayoría no lo ve posible o ni siquiera lo piensa.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Los fenomenos sociales se canalizan en ciertos momentos en forma de histeria de masas.
Todavía no me he podido explicar como un pueblo "pacífico" saltó en armas en El Ejido hace unos años.
Sabemos que fue capaz de saltar; que saltó, pero no sabemos explicar el porqué. Un condicionante que afecta a todo un pueblo...
El 18 de Julio (ó 19 ó 20, según la localidad) hubo una histeria de masas. Duró tres años y se llevó más de 300.000 personas, más las secuelas que todavía coletean, léanse estos post.
Marcadores