Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Asuntos Sociales
    Detenidos 12 inmigrantes al intentar saltar la valla fronteriza de Ceuta

    Un grupo de 12 inmigrantes subsaharianos han intentado hoy saltar la doble valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos pero han sido interceptados por la Gendarmería marroquí antes de alcanzar su objetivo.


    El pasado día 26 varios inmigrantes fueron detenidos tras saltar la valla

    30 de octubre de 2012. 00:00h Efe. Ceuta.
    Según han informado a Efe fuentes policiales, el intento de entrada se ha producido en la zona conocida como "Puente del Biutz", un lugar situado junto a la frontera terrestre del Tarajal y que es utilizado habitualmente para el tránsito de mercancías entre los dos países.

    Los inmigrantes se aproximaron a la doble valla fronteriza -de seis metros de altura- pero fueron captados por las cámaras de seguridad de la frontera.

    La Guardia Civil permaneció en alerta pero no tuvo que intervenir ya que los inmigrantes fueron detenidos por los gendarmes marroquíes antes de que saltaran la primera valla.

    Las fuentes han asegurado que se trata del primer intento en grupo en muchos meses de asaltar la doble valla en los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo terrestre.

    Hasta ahora sólo se han registrado intentos de entradas aisladas de inmigrantes subsaharianos, sin éxito.

    La totalidad de los inmigrantes que entran en Ceuta lo hacen a bordo de balsas neumáticas o bien balsas playeras.

    No obstante, la Delegación del Gobierno ha expresado que tiene constancia de que unos 400 inmigrantes subsaharianos están en Marruecos en la zona próxima a la frontera ceutí para intentar entrar de forma clandestina.

    Detenidos 12 inmigrantes al intentar saltar la valla fronteriza de Ceuta - La Razón digital



    La noticia no es esta, pero el pie de la foto hace referencia a lo que te comentaba yo.

  2. #22
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues cuando vi esa noticia en la tele, decían que habían saltado la valla y que esa imagen es donde habían interceptado a unos cuántos.........

    No te creas todo, y menos de lo que sale en la televisión, que lo suyo es la des-información.

    Ya te lo digo yo, eso es la calle de subida al CETI.

    Por cierto, si has estado en Ceuta, supongo que sabrás que donde estáns los miembros de la UIP es en el mencionado "Puente del Biutz", un lugar situado junto a la frontera terrestre del Tarajal y que es utilizado habitualmente para el tránsito de mercancías entre los dos países.
    Así que NO es allí donde se encuentra la Guardia Civil por las razones que te comente mas atrás, sino que es lugar donde tiene que estar el CNP, como tu mismo dices que has estado allí, sabrás que es así que como ves, también allí estuvo la Guardia Civil apoyando al CNP, a pesar que se os colaron por donde entran los porteadores.


    http://www.elfarodigital.es/ceuta/tr...l-juzgado.html

    Allí también estuvo la Guardia Civil apoyando al CNP, noticia de hoy mismo.
    Última edición por karrakuka; 07/10/2013 a las 08:36
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  3. #23
    Ya que te gusta buscar tanto con Google, busca como es la valla de el perímetro fronterizo de Ceuta, veras como ni se le parece a esa fotografía que pusiste como supuestamente valla de la frontera.

    Voy a pensar que es por desconocimiento y no por como tu me dijiste a mi, montarte películas o por mentir.

    Tampoco voy a pensar que sea por desinformar.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  4. #24
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    no te sobres con lo de las entradas por mar con lo de las fotos que por algo estaremos, digo yo que en el tema de extranjeria tendremos que decir algo..........
    No se sobre usted, ya le digo yo lo que tienen ustedes que decir:

    1º.:Recoger a los inmigrantes que les llevamos con el diptico de interceptacion.
    2º.:Tramitar su acogida en el CETI.
    3º.: Tramitar su documentación para regularizar su estancia en territorio Español sin llevar a efecto ninguna repatriacion a su país de origen.
    4º.: Crear efecto llamada con todo eso que relaciono.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #25
    Vaya discusión absurda Puma83. No entiendo la insistencia en negar que existe colaboración policial GC-CNP. La colaboración debería de existir en TODAS las demarcaciones, debería ser RECÍPROCA y debería ser lo NORMAL. Yo he visto también patrullas de CNP ayudando en diferentes situaciones a GC también y sinceramente no veo ningún problema.

    Al margen de eso, vaya noticia triste, es el protestar por protestar, el afán de protagonismo de un sindicato. Si están desbordados que hagan una crítica pidiendo más gente no que traten de echar mierda sobre los COMPAÑEROS.

  6. #26
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Ya que te gusta buscar tanto con Google, busca como es la valla de el perímetro fronterizo de Ceuta, veras como ni se le parece a esa fotografía que pusiste como supuestamente valla de la frontera.

    Voy a pensar que es por desconocimiento y no por como tu me dijiste a mi, montarte películas o por mentir.

    Tampoco voy a pensar que sea por desinformar.

    En la foto que colgué te dije que es donde han sido interceptados, no que sea la valla.

  7. #27
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    a Carretera Nacioonal 362 es de uso restringido, solo para personal de la GC y autorizados por la Delegación del Gobierno, yo mismo he tenido que hechar a vehiculos del CNP, a vehículos militares con Coroneles dentro y a personal vario.
    Sé que hay una zona en la que sólo podéis estar vosotros, porque cuando bajo mi grupo, unos compañeros se metieron en esa carretera por desconocimiento y una patrulla de la GC le dió el alto y se lo explico.

  8. #28
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por alexforosg Ver mensaje
    Vaya discusión absurda Puma83. No entiendo la insistencia en negar que existe colaboración policial GC-CNP. La colaboración debería de existir en TODAS las demarcaciones, debería ser RECÍPROCA y debería ser lo NORMAL. Yo he visto también patrullas de CNP ayudando en diferentes situaciones a GC también y sinceramente no veo ningún problema.

    Al margen de eso, vaya noticia triste, es el protestar por protestar, el afán de protagonismo de un sindicato. Si están desbordados que hagan una crítica pidiendo más gente no que traten de echar mierda sobre los COMPAÑEROS.

    Pues tienes toda la razón. Al sindicato ese ni caso, que a los primeros que pone a parir es a la UIP..............

  9. #29
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    3º.: Tramitar su documentación para regularizar su estancia en territorio Español sin llevar a efecto ninguna repatriacion a su país de origen.
    4º.: Crear efecto llamada con todo eso que relaciono.
    Eres inteligente para saber que eso no es culpa del CNP...........

  10. #30
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Eres inteligente para saber que eso no es culpa del CNP...........

    Se que también son unos mandados, y que es lo que toca.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores