Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    La noticia que puse, te dije que era después de un salto de valla y me dijiste que no, por eso te pregunto.

En una de las noticias que pones apoya la GC al CNP, en la otra es al revés , ya que evitar que crucen para este lado es cosa de la GC, otra cosa es que una vez que han cruzado se apoye al CNP por el tema de extranjeria, pero eso ocurre porque antes no se ha evitado que crucen.

Mire la foto, solo salen Guardias Civiles y Policías Locales,

Por otro lado, por donde mas ilegales se cuelan es a pie por la aduana, donde el control es del CNP, y no son subsaharianos, sino Argelinos, Pakistaníes o Sirios entre otros.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Y si no se evita que crucen es que hay motivos legales para ello.

B a n n e d
    Entonces el CNP no hace nada en Ceuta, sólo trabaja la GC y la PL, la UIP y UPR deben de estar mirando como corren los negritos.....

O mirando como queman coches y tiene que ir la Policía Local y la Guardia Civil a apoyarlos

Prenden fuego a dos coches en la Avenida Madrid y afectan a otros dos

O mirando como dan tirones a mujeres y tiene que detenerlo la Guardia Civil en la demarcación de el CNP

La Guardia Civil detiene a un individuo que intentó robar el bolso a una mujer cerca de la Comandancia - Ceuta - Sucesos - elfarodigital.es

Y son noticias actuales, de hoy y de hace dos dias.

Y la sensación de los vecinos ya se ve cual es:

elpueblodeceuta.es

B a n n e d
    Lógico que si roban al lado de la comandancia y lo ve una patrulla de la GC intervenga, es su obligación, pero es otro hecho puntual. En el Príncipe antes patrullaba la UIP y ultimamente lo que se hacía eran controles en los alrededores, porque las altas esferas no querian que se entrara a no ser que fuese estrictamente necesario, vamos que no es problema nuestro, aunque parece ser que ha estado la IV UIP por ese barrio ultimamente. Tengo la sensasión de que no te cae muy bien el CNP...........

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Lógico que si roban al lado de la comandancia y lo ve una patrulla de la GC intervenga, es su obligación, pero es otro hecho puntual. En el Príncipe antes patrullaba la UIP y ultimamente lo que se hacía eran controles en los alrededores, porque las altas esferas no querian que se entrara a no ser que fuese estrictamente necesario, vamos que no es problema nuestro, aunque parece ser que ha estado la IV UIP por ese barrio ultimamente. Tengo la sensasión de que no te cae muy bien el CNP...........

No es que le caiga mal el cnp, es que seguramente en cada mensaje que escriba se dará un par de puñetazos en el pecho. La gc es una caricatura de un cuerpo policial serio....

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores