Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Lamentable, atacais a la G.C., os contestan...y que si se da puñetazos en el pecho o que si le cae mal el CNP.
    Joder, joder.
    Leyendo esto, ya no recuerdo ni de que iba el post!!!!
    Paz, paz y paz. Y sí, el SUP está atacando fuerta a la G.C., eso de siempre. Recuerdo una revista del SUP, cuya portada era una foto de los años 50 con dos G.C, con capa y cara de hambre los pobrecillos, y el titular: La Policía Judicial de la G.C.!!!!
    O sea pura burla.
    El motivo? No lo sé. Imagino que intereses políticos, como le pasa a AUGC a veces.

  2. #52
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    No seré yo quien defienda las gilipolleces que dicen los sindicatos del CNP, por echar mierda nos la han echado hasta a nosotros también. Si a esa avalancha no se envió UIP en apoyo de la GC es por una simple razón, la UIP en Ceuta no hace noches, a no ser que haya cambiado la cosa recientemente. De todas formas, no se a que esperan las altas esferas de la GC para enviar más efectivos del GRS a Ceuta y Melilla.

  3. #53
    20 efectivos del GRS van a ser comisionados por un año.
    Ya están allí, así como miembros del CRAEX.
    Parece ser que también se va a crear una USECI.
    No se puede poner la tirita antes que la herida!!!!

  4. #54
    El craex no existe, y las concentraciones del grs a melilla son de menos de un mes (ire...)

  5. #55
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por Arancop Ver mensaje
    las concentraciones del grs a melilla son de menos de un mes
    Doy fé............

  6. #56
    Cita Iniciado por Arancop Ver mensaje
    El craex no existe, y las concentraciones del grs a melilla son de menos de un mes (ire...)
    Me he expresado mal. Está previsto (aprobado) comisionar durante un año (obviamente con relevos) a 20 G.R.S.
    El CRAEX (con sede en Sevilla) no existe? Curioso, hay unos cuantos en Melilla. Que lo vayan a quitar es otro cantar.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores