El SUP denuncia el uso ?por la cara? de los policías para ?pedir la factura? - Ceuta - Sucesos - elfarodigital.es
No tiene desperdicio, hacerle comentarios al tal Miaja, que todo lo que dice es mentira.
El SUP denuncia el uso ?por la cara? de los policías para ?pedir la factura? - Ceuta - Sucesos - elfarodigital.es
No tiene desperdicio, hacerle comentarios al tal Miaja, que todo lo que dice es mentira.
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Y cual es el problema, q no hay guardias para tanto.. a pesar de que la guardia civil abarca mas territorio y competencias... año tras año salen mas plazas para nacional que para la guardia civil, mas presupuestos para CNP q para la GC, la cuestión es quejarse... es una funcion policial y son policias, a trabajar y menos quejarse, y sino quieres reclama en favor del cuerpo hermano... que hay bastante portavoces que hablan siempre de manera muy egoista y al cuerpo hermano q lo jodan...
Acaso no salen guardias en las ciudades, competencia de la nacional a hecharles una mano...mas solidaridad entre cuerpos
Pues ya me dirás en que ciudades salen GC a echarles una mano al CNP y viceversa, y no me digas los edificios oficiales en los que está la GC en demarcación del CNP, porque eso es que se hizo el reparto asi y no tiene nada que ver con echar una mano a nadie.
elpueblodeceuta.es
Otro ejemplo de como la Guardia Civil sale a echarle una mano a el CNP.-
En todos aquellos pueblos que no son grandes capitales pero hay comisaria, con pocos policias y a veces necesitan ayuda
Una cosa es que la GC salga a una ciudad a echar una mano al CNP (tal como lo ha dicho parece que sale a patrullar) y otra es un apoyo puntual, pero por curiosidad, a ver si me puedes decir alguna de esas ciudades o pueblos en las que ocurre eso.
Todas esas cosas y mas las he hecho en apoyo al CNP, y en los asaltos a la valla, pues solo una vez, y fuen el año 2005 y cuando llegaron los CNP ya era tarde.
PD: llegaron antes los de la UIR de la Policia Local que estaban en su casa de descanso y fueron llamados de urgencia.
Todas esas cosas y mas las he hecho en apoyo al CNP, y en los asaltos a la valla, pues solo una vez, y fuen el año 2005 y cuando llegaron los CNP ya era tarde.
PD: llegaron antes los de la UIR de la Policia Local que estaban en su casa de descanso y fueron llamados de urgencia.
Mientes, esto ocurrió hace un año en un salto de valla,¿ no decías que sólo ocurrió en 2005?
![]()
Marcadores