Te he contestado cuando lo he mirado, a ver si tengo que contestar cuando te venga a ti bien, como te he dicho por MP, no veo que sean iguales los nicks, no sé donde lo ves tú.
El Comité Provincial del SUP reclama cancelar el trabajo policial en el Biutz - Ceuta - Política - elfarodigital.es
Como nos quieren los "compañeros", a ver si algunos aprendéis a quererlos también.
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
elpueblodeceuta.es
Otro ejemplo de como la Guardia Civil sale a echarle una mano a el CNP.-
Esta mezclando cosas, los GC le ayudaron porque estaban allí, no porque les llamasen, eso ha ocurrido también al revés en otros juzgados de España.
Por cierto, dijiste que la noticia que puse cuando debatimos la otra vez, no se ajusta la realidad y no fue un salto de valla, y que fué la GC la que apoyo al CNP, me puedes decir cual fué el motivo de la intervención del CNP.
Esta foto es de una de las jornadas de los incidentes con los mineros, la USECIC estaba por la zona y se paró a echarle una mano a la IX UIP, igual que ocurrió hace unos años en los incidentes de los mejilloneros de Vilanova de Arousa, en donde la VIII UIP le echó una mano al GRS7. Una cosa son apoyos puntuales y otra decir que la GC tiene que ir a las ciudades a echarle una mano al CNP.
![]()
Los apoyos puntuales son mas que puntuales y muy comunes en Ceuta:
Tangana en la playa del Tarajal tras la detención de un sujeto en busca - Ceuta - Sucesos - elfarodigital.es
Y mirad quien es el que mas apoya:
12-1.jpg
?¡España, España!? - Ceuta - Sucesos - elfarodigital.es
Última edición por karrakuka; 27/10/2013 a las 09:30
Pues no se, le recuerdo que la noticia la puso usted, dígalo usted mismo.
Yo solo puedo decir que las otras veces que hemos ido ha sido por altercados entre las distintas etnias que residen en el CETI, recordemos que dentro de un mismo país están en guerra entre las distintas tribus, y eso se traslada a nuestro país, o por el traslado a algún CIE para su posterior expulsión, cosa que no suelen querer los inmigrantes algunas veces dan bastantes problemas.
Última edición por karrakuka; 27/10/2013 a las 09:49
¿Que yo se lo diga?
¿Quien fue el que puso la fotografia?
Si acaso solo puedo decirle los principales motivos por los cuales he ido a apoyarles, pero el de esa fotito lo desconozco, ya que yo no la postee.
Marcadores