Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1

    Sindicalista del CNP

    El SUP denuncia el uso ?por la cara? de los policías para ?pedir la factura? - Ceuta - Sucesos - elfarodigital.es

    No tiene desperdicio, hacerle comentarios al tal Miaja, que todo lo que dice es mentira.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  2. #2
    Y cual es el problema, q no hay guardias para tanto.. a pesar de que la guardia civil abarca mas territorio y competencias... año tras año salen mas plazas para nacional que para la guardia civil, mas presupuestos para CNP q para la GC, la cuestión es quejarse... es una funcion policial y son policias, a trabajar y menos quejarse, y sino quieres reclama en favor del cuerpo hermano... que hay bastante portavoces que hablan siempre de manera muy egoista y al cuerpo hermano q lo jodan...
    Acaso no salen guardias en las ciudades, competencia de la nacional a hecharles una mano...mas solidaridad entre cuerpos

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por elnenu Ver mensaje
    Acaso no salen guardias en las ciudades, competencia de la nacional a hecharles una mano...mas solidaridad entre cuerpos
    Pues ya me dirás en que ciudades salen GC a echarles una mano al CNP y viceversa, y no me digas los edificios oficiales en los que está la GC en demarcación del CNP, porque eso es que se hizo el reparto asi y no tiene nada que ver con echar una mano a nadie.

  4. #4
    En todos aquellos pueblos que no son grandes capitales pero hay comisaria, con pocos policias y a veces necesitan ayuda

  5. #5
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por Arancop Ver mensaje
    En todos aquellos pueblos que no son grandes capitales pero hay comisaria, con pocos policias y a veces necesitan ayuda
    Una cosa es que la GC salga a una ciudad a echar una mano al CNP (tal como lo ha dicho parece que sale a patrullar) y otra es un apoyo puntual, pero por curiosidad, a ver si me puedes decir alguna de esas ciudades o pueblos en las que ocurre eso.

  6. #6
    Para saber la realidad de la noticia quisiera oir a algún representante de alguna asociación contestando o dando su punto de vista al respecto. Me parece a mi que los del SUP llevan una temporada meándose fuera del tiesto y atacando gratuitamente a a la Guardia Civil...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  7. #7
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Una cosa es que la GC salga a una ciudad a echar una mano al CNP (tal como lo ha dicho parece que sale a patrullar) y otra es un apoyo puntual, pero por curiosidad, a ver si me puedes decir alguna de esas ciudades o pueblos en las que ocurre eso.

    Ceuta por ejemplo.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Ceuta por ejemplo.
    No te lo crees ni tú, la ciudad está bien cubierta y aparte siempre hay UIP allí, en todo caso al revés cuando hay saltos de valla.

  9. #9
    Ejemplos por si me preguntas cuales son:

    Apoyo en disturbios el CETI demarcación del CNP.
    Apoyo en el CETI a detener a los trasladados a los CIEs, demarcación del CNP.
    Apoyo en las aglomeraciones de porteadores en el puente internacional del Tarajal, demarcación del CNP.
    Apoyo en las aglomeraciones de personas y vehiculos en el puente internacional del Tarajal, demarcación del CNP.
    Apoyo en la confección de denuncias voluntarias de trafico por parte de miembros del CNP.
    Apoyo e investigación en los incendios de vehículos , cometido del CNP.
    Apoyo en fugas del centro de menores, demarcación del CNP.
    Controles anti terroristas en la Barriada del Príncipe, demarcación del CNP.
    Controles de seguridad ciudadana en diversas barriadas con demarcación del CNP.
    Fugas de detenidos, muy común últimamente.

    Y no son cosas raras, suelen ocurrir mas a menudo de lo que sale en la prensa.


    Por ultimo, decir que la Policía Local también apoya al CNP en estos cometidos en sus posibilidades.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  10. #10
    Todas esas cosas y mas las he hecho en apoyo al CNP, y en los asaltos a la valla, pues solo una vez, y fuen el año 2005 y cuando llegaron los CNP ya era tarde.

    PD: llegaron antes los de la UIR de la Policia Local que estaban en su casa de descanso y fueron llamados de urgencia.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores