Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Siento deciros que no bareman, por lo menos para oposiciones de ascenso. Antes de la reforma, enero/febrero de este año se podian convalidar el B-2 por los 2.2.2.2 del SLP. A raiz de esta reforma lo unico que te permite es presentarte directamente a un grado duperior de SLP si careces de alguno. Es decir, que si tienes el B-2 te permiten presentarte directamente al 3.3.3.3 del SLP; pero nada mas.
    Para las vacantes de concurso de meritos me temo que esta igual la cosa, lo unico que puntua es el SLP, salvo error por mi parte

  2. #2
    esta es una consulta que realicé al servicio de información de la guardia civil sobre este tema y que cada uno valore:

    La acreditación de los perfiles lingüísticos se hará de acuerdo a la Orden ministerial 64/2010, de 18 de noviembre (BOD n.º 229), por la que se regulan los procedimientos para evaluar la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para las Fuerzas Armadas.
    En respuesta a su consulta concreta, le comunicamos que los Títulos de la Universidad de Cambridge han sido baremados en la última convocatoria de ingreso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, conforme a lo especificado en el R.D. 1629/2006, por el que se establecían los distintos niveles lingüísticos en Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, así como en el anexo III, las equivalencias a las que se refiere el Real Decreto.
    Asimismo, según el Ministerio de Educación, a efectos de acceso a las pruebas de ingreso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil compete al órgano convocante, (TRIBUNAL DE SELECCIÓN) evaluar en cada convocatoria losTítulos mencionados.

    No obstante, le informamos que los requisitos para poder participar en los procesos selectivos para ingreso en la Guardia Civil, se establece en las convocatorias que se publican en el Boletín Oficial de Estado correspondiente, por lo que tendrá que esperar a dicha publicación en 2014 para verificar este requisito y los demás que se establezcan.

  3. #3
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    25
    Entonce el B1 para la convocatoria de acceso a Escala de cabos y guardias te suma 4 puntos de baremo o no??

Marcadores