Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435

    El ex ministro belloch pide la suspension de la autonomia en cataluña

    El exministro Belloch pide la suspensión de la autonomía de Catalunya
    El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha planteado que el Senado suspenda la autonomía de Catalunya si insiste en la consulta. En declaraciones a la Cadena Ser, ha recordado que la Constitución prevé esta función de la cámara alta si una comunidad incumple las reglas. "Una de las pocas funciones que tiene el Senado es suspender la autonomía. El gobierno puede proponer al Senado que se adopte una medida de suspensión, por ejemplo en materia electoral o de seguridad", ha dicho Belloch:

    El que fuera ministro de Interior y Justicia en el último Gobierno de Felipe González ha hecho alusión a las declaraciones que hizo el domingo relacionando a ETA con Catalunya. Ha insistido en que la finalidad de la banda terrorista y del proceso catalán es el mismo aunque los métodos sean diferentes.

    "No es que pretenda comparar", ha dicho, pero el fin de la banda y los que quieren la consulta "es la misma, que Catalunya decida su futuro. Y no puede, lo decide España ". Ha reconocido, sin embargo, que los métodos en el caso catalán "son legítimos, incluso democráticos". "Pero el final no", ha concluido.

    A buenas horas mangas verdes que fuisteis los primeros que empezaistes dando las competencias a los Mossos y a echarnos de Cataluña solo para perpetuarse en el poder, sin tener en cuenta nuestras familias o nuestros arraigos, vamos como dicen por ahi os vendisteis por un puñado de lentejas (luego vino Aznar y se vendio a la agrupacion de trafico en Cataluña por un puñado de garbanzos)

  2. #2
    En cuanto los cesan de ministros, van, se curan de tonterías y se hacen sensatos.

    Moraleja, hay que cesar a más ministros.

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Estoy a favor

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    En cuanto los cesan de ministros, van, se curan de tonterías y se hacen sensatos.

    Moraleja, hay que cesar a más ministros.


    ¡Hombre don J. Alberto!.....es un poco lento de reflejos. Ahora salta pidiendo suspendan a los separatistas que gobiernan en Cataluña?????

    Pues ha tardado lo suyo en darse cuenta….antes, pídale cuentas a su socio Pérez Rubalcaba que está dando su apoyo en Baleares a los separatistas catalanes que han colonizado las islas para su “paisos catalans”, imponiendo su lengua y desterrando la propia del lugar, más antigua y con mucha historia.

    Creo que el PSOE anda sumido en una tormenta interna consecuencia de sus desastrosas políticas y sus concesiones durante años a los separatistas por comprar apoyos. La comunidad valenciana y la murciana le están sumamente agradecidas en su mediación por dejarlas sin agua y perder los fondos europeos que se otorgaron a España para construir una red de suministro de agua, nos llamaron locos….y tenían toda la razón, aquí te apuñalan por la espalda con tal de que te mueras de sed y hambre.

    En fin….¿solo hay que cesar a los ministros?.....creo que hay muchos “adoradores” y desquiciados que se merecen tal…..tratamiento.

    Por la parte positiva…..ya que sirve para poco, al menos serviría para algo positivo el Senado.

    ¡Qué pena de país tan hermoso….!
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Muy bien se podia poner en cabeza de una manifestación a esas tierras que quieren hacer de cataluña, una CACAluña y entrar victoriosos en las RAMBLAS al mismito lado de la estatua de COLON y allí esperar al mas, o menos presidente de tanto desfalco a cuenta de todos los ESPAÑOLES, pues no vendría mal que le recordase que Cataluña fue un Condado de Aragón más pobre que hoy en día es ARAGON.

  6. #6
    Ese hombre ha sido en mi opinión el PEOR ministro de interior que he padecido.-
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  7. #7
    Ese sujeto, Belloch, cuando ocupó la jefatura de la sala segunda de la Audiencia Provincial de Bilbao y más tarde presidió la Audiencia, creo que tiene el record de Guardias Civiles y Policías Nacionales separados del cuerpo mientras luchaban contra ETA. A mi no se me olvida.

Marcadores