Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    6

    [Pregunta] Frances/Español y Oficiales de Guardia Civil

    Hola a Todos !

    Primero, no se si es la buena sección para tener información sobre los requesitos, pero busqué en la red y no encontré respuestas precisas :/

    Segundo, pido disculpas por los errores que voy a hacer mi nivel de español escrito es medio porque nací en Francia, mi abuelo fue español y vivo en Francia.

    Me llamo Tomas y soy de nacionalidad Francesa y desde 2012 tambien de nacionalidad española.

    Y tengo 3 preguntas sobre los requisitos para ingresar a la guardia civil como oficiales :

    - Es possible para mi, con la doble nacionalidad (Francesa/Española) de ingresar en la guardia civil ?

    - Yo tengo en Francia ahora el equivalente de un Grado en España, y voy a tener un Master, es suffisiante para ingresar a la Guardia Civil como oficiales ?

    - Tengo todo el brazo izquierdo tatuado ( No son tatuajes Religioso, politica o racista, solamente Soldados Japonès (Samuraï)), seria un problama de tener tatuaje para ingresar a la Guardia Civil ?

    Muchas gracias por sus futuras respuestas ! y otra vez Disculpa por las faltas !

    Tomas
    " A España , servir HASTA MORIR "

  2. #2
    Lo primero es que debes mejorar muy mucho tu español si no no apruebas.-

  3. #3
    Para entrar en la Escala Superior de Oficiales creo que aún es por nota de selectividad, no creo que convaliden algo parecido de Francia. Por otro lado al menos cuando yo entré hace seis años tenías que ser español de origen, no se si tu nacionalidad lo es ,o es por opción,nacionalizado...
    Para Munifex, si han aprobado algunos casi analfabetos que todos hemos visto, el francés escribe realmente bien.

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    6
    Hola @Munifex

    Gracias por su respueta, claro que debo mejorar mi castellano, tengo una buena base porque hablo castellano con mi padre o primos de España, y ahora voy a tomar cursos de Castellano más avanzados para mejorar Ortografia,conjugación y vocabulario.

    Un saludo !

    Tomas
    " A España , servir HASTA MORIR "

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    6
    @Baltasor

    Gracias por mi castellano, intento de progresar cada dia que pasa ! he tenido la nacionalidad por opcion... es un problema ?

    En la pagina de la guardia civil, se habla de la Escala Facultiva Superior :

    http://www.guardiacivil.es/es/instit..._Superior.html

    Conoces a esta Escala ?

    Un saludo !

    Tomas
    " A España , servir HASTA MORIR "

  6. #6
    Cita Iniciado por El-Frances Ver mensaje
    @Baltasor

    Gracias por mi castellano, intento de progresar cada dia que pasa ! he tenido la nacionalidad por opcion... es un problema ?

    En la pagina de la guardia civil, se habla de la Escala Facultiva Superior :

    http://www.guardiacivil.es/es/instit..._Superior.html

    Conoces a esta Escala ?

    Un saludo !

    Tomas
    " A España , servir HASTA MORIR "
    Esa es una escala a extinguir. No te vale. Saludos.

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    6
    Hola @mimosin78

    Gracias por su respueta, No sabia que la Escala Facultiva Superior y la Escala Facultiva Técnica ya no funcionan :/

    Ahora no hay otra forma de Escala para ingresar la Guardia Civil como oficiales ?

    Saludos !

    Tomas
    " A España , servir HASTA MORIR "

  8. #8
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    6
    Hola @Foxdemox

    Gracias por su respueta.

    Si entiendo bien el documento nunca podria ser Oficiales de Guardia Civil en un ingreso directo, porque tendré 24 años al final de mis estudias ?

    Y ahora no existe otre via ?

    Gracias

    Saludos !

    Tomas
    " A España , servir HASTA MORIR "

  10. #10
    Puedes ser Oficial de promoción interna; hay que ingresar desde abajo, de Guardia, y luego ir superando oposiciones; pasando por distintos empleos. Es un camino más largo y las perspectivas profesionales son peores que para los Oficiales de ingreso directo porque estos últimos ascienden más rápido, pero puedes optar a hacerlo hasta los 50 años.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores