Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Pues buscando se encuentran.............................

Si se quiere claro.

No es este forero el que deba demostrarlo.........solo comentarlo.................

Creo que tampoco he escuchado nada al presidente del Gobierno sobre el tema, pero no dudo que lo ha hecho.

O debo dudarlo porque no lo he escuchado?

Cuanto seguidor de Santo Tomás................

He buscado en san google….hacedor de milagros de la información….y he encontrado la condena de los partidos en Zaragoza, como se ha dicho en un enlace…..y en partidos a nivel nacional solo UPyD lo ha condenado públicamente.

Que si el presidente Rajoy haya condenado el acto, se puede imaginar, ya que los autores pertenecen a su polo opuesto en ideas….la pregunta con tinte de ironía sin ninguna trascendencia, iba dirigida a los partidos de izquierdas…..no sé si es por qué no le han dado importancia al asunto, por lo que no se hayan pronunciado……

Buscando si han informado del hecho en uno de los más prestigiosos medios de información de la izquierda, El País, me ha salido esto….

'El País' no publica ni una sola línea del atentado contra la Basílica del Pilar

La edición nacional de El País ha decidido no informar sobre la bomba. La Iglesia cuando es víctima, no es relevante informativamente.

'El País' no publica ni una sola línea del atentado contra la Basílica del Pilar - Libertad Digital

Bueno….este saca provecho del detalle…..

No creo que ningún forero tenga que demostrar nada, ni yo creo que tenga esa obligación….tan solo el comentar y debatir si se desea un tema que es de actualidad.