Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Hay estos foreros con poca fe.............

Solo hay que buscar un poco

enlace uno

enlace dos

Y hay mas.....................si se quiere ver.

Hasta un testigo que puede ser importante es de Izquierda Unidad:

El portavoz de Izquiera Unida en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Manuel Alonso, ha explicado a Efe que vio a dos jóvenes salir corriendo de la basílica del Pilar nada más escucharse una explosión en el interior del templo, mientras que el resto de ciudadanos lo hacía de forma tranquila.
    A nivel personal no me vale ¿porqué? . . . porque las condenas vienen del antiguo reino de Aragón y recuerdo que donde más caña daban los partidos de izquierda contra los símbolos nazis o la entrada en esa charla de independentistas era en el Congreso de los Diputados en . . .Madrid.

Y ahora supongamos que la bomba que han colocado el comando dixan, digo Mateo Morral en la Basílica del Pilar lo hacen los fachas de derecha por ejemplo pegada a la placa de la calle de Santiago Carrillo, llevamos dos días en España en estado de excepción, no me cabe duda.

Ya sabemos como va la cosa en estos casos . . . la izquierda siempre tiene razón, hasta los hijos de mala madre del comando Mateo que dicen que los guardias civiles somos unos asesinos y es una de las causas para atentar contra la Basílica . . ya dirán ustedes . . . la Virgen del Pilar es nuestra Patrona.

De verdadero asco lo que ocurre en España. Territorio separado de Europa por los montes Pirineos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Jlopez1957
    Guest
    Pues me gustaría ver, ya que igual se me ha pasado la condena de Rajoy, Soralla, etc.............

Así me quedo mas tranquilo, de que lo han hecho.

Debemos entender que TODA izquierda esta detrás del tema...........

O un grupo radical con ideologia de izquierdas o anarquista.................

Mas que nada por concretar.
    Última edición por Jlopez1957; 04/10/2013 a las 19:21

A lo mejor tienen miedo de la izquierda. Si creo que es eso.

Marianocomplejines . . . .

Jlopez1957
    Guest
    Hay el lenguaje del comunicador Jimenez Los Santos.-............................esta creando escuela.....

Lo vi en las noticias, espero que pongan seguridad para el día de pilar, ya que no me fio de lo que vayan hacer ese día.

Igual que crean escuela las mentiras de muchos periodistas y políticos y hay quién no las condena.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Pues buscando se encuentran.............................

Si se quiere claro.

No es este forero el que deba demostrarlo.........solo comentarlo.................

Creo que tampoco he escuchado nada al presidente del Gobierno sobre el tema, pero no dudo que lo ha hecho.

O debo dudarlo porque no lo he escuchado?

Cuanto seguidor de Santo Tomás................

He buscado en san google….hacedor de milagros de la información….y he encontrado la condena de los partidos en Zaragoza, como se ha dicho en un enlace…..y en partidos a nivel nacional solo UPyD lo ha condenado públicamente.

Que si el presidente Rajoy haya condenado el acto, se puede imaginar, ya que los autores pertenecen a su polo opuesto en ideas….la pregunta con tinte de ironía sin ninguna trascendencia, iba dirigida a los partidos de izquierdas…..no sé si es por qué no le han dado importancia al asunto, por lo que no se hayan pronunciado……

Buscando si han informado del hecho en uno de los más prestigiosos medios de información de la izquierda, El País, me ha salido esto….

'El País' no publica ni una sola línea del atentado contra la Basílica del Pilar

La edición nacional de El País ha decidido no informar sobre la bomba. La Iglesia cuando es víctima, no es relevante informativamente.

'El País' no publica ni una sola línea del atentado contra la Basílica del Pilar - Libertad Digital

Bueno….este saca provecho del detalle…..

No creo que ningún forero tenga que demostrar nada, ni yo creo que tenga esa obligación….tan solo el comentar y debatir si se desea un tema que es de actualidad.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

En estas cosas no tiene nada que ver la derecha o la izquierda, y resulta patético ver a los participantes empleando el "y los otros más".

Puede ser obra de cualquier loco, si no es así, va a ser bastante difícil saber quien hay detrás verdaderanmente, Por ejemplo los atentados en italia de la extrema izquierda, fueron atentados, solo que no los hizo la extrema izquierda, sino la extrema derecha para provocar crispación contra la izquierda.

Pero nunca hemos sabido tampoco que es eso de la extrema derecha.

Derechas e izquierdas son en realidad falacias mentales. Lo que no lo es, es el sufrimiento humano que causan estos hijos de perra, y el clima de crispación que se produce.

General de Division Avatar de Socked
    ¡ Pena de muerte a los que realizan actos terroristas !
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Y no seria mejor pena de carcel y que la cumplieran toda, porque no empezamos por ahi?.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores