Lo de sabino arana no era un insulto.
Era un diagnóstico.
Léase su "obra"; debió inspirarse en ella otro tarado llamado adolfito.
Yo estoy de acuerdo en la exposición hecha por ese juez. No venía a cuento el insulto a Sabino Arana, pero en el fondo de la cuestión planteada sobre autonomías y nacionalismos estoy de acuerdo.
Los nacionalismos no han traído ni traen cosas buenas a los países, sino todo lo contrario. Pero hay nacionalistas que después de haber arruinado a sus respectivas regiones solo buscan la supervivencia política personal.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Lo de sabino arana no era un insulto.
Era un diagnóstico.
Léase su "obra"; debió inspirarse en ella otro tarado llamado adolfito.
Lo importante, ocasiones de discurso que sean o lo que sea, es que es sobradamente claro que así no podemos seguir. Las taifas deben cerrarse.
Más de seis millones de parados lo atestiguan, y el desastre moral en el que estamos inmersos.
Las taifas sobran, o nos hundimos en la fosa de las Marianas, camino de lo cual vamos.
Dicen que fue un carlista transformado a independentista, calificada su obra como racista y xenófoba……
Muy agudo tú comentario……fina ironía….cualidad que admiro en las personas que saben utilizarla.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Discurso en la AGM donde hay chavales de la ESO que serán nuestros generales, es decir, jóvenes de máximo 22 años a los que desde ya bien pronto se les trata de lavar el cerebro con ideas políticas de otro siglo y recurriendo al insulto fácil, en este caso a un señor ya fallecido. Me resulta familiar este discurso.
Por otra parte no puedo estar más en contra de casi todo lo que ha dicho este individuo. ¿Los nacionalismos no son buenos? No sé, creo que cualquier ciudadano que no viva en Euskadi o Navarra seguro que envidia el nivel de vida que hay en estas Comunidades. Y en Cataluña porque a Más y los de ERC se les ha ido la olla y les va a explotar todo en sus narices, pero se sigue viviendo por encima y mucho mejor que en el resto del país, véase cualquiera de las Castillas, Extremadura, Andalucía o Valencia.
Aunque habría que ser valiente y de una vez por todas enfrascarnos en hacer un Estado federal con 4 ó 5 competencias centrales similar a USA y el resto, que cada comunidad gestione para que de una vez por todas se acaben las desigualdades.
¡¡Suerte Toribio!! Y gracias por tu impagable esfuerzo.
http://img12.imageshack.us/img12/525...darrailes1.jpghttp://i265.photobucket.com/albums/i...o/THUMPCNP.jpg
Marcadores