Discurso en la AGM donde hay chavales de la ESO que serán nuestros generales, es decir, jóvenes de máximo 22 años a los que desde ya bien pronto se les trata de lavar el cerebro con ideas políticas de otro siglo y recurriendo al insulto fácil, en este caso a un señor ya fallecido. Me resulta familiar este discurso.
Por otra parte no puedo estar más en contra de casi todo lo que ha dicho este individuo. ¿Los nacionalismos no son buenos? No sé, creo que cualquier ciudadano que no viva en Euskadi o Navarra seguro que envidia el nivel de vida que hay en estas Comunidades. Y en Cataluña porque a Más y los de ERC se les ha ido la olla y les va a explotar todo en sus narices, pero se sigue viviendo por encima y mucho mejor que en el resto del país, véase cualquiera de las Castillas, Extremadura, Andalucía o Valencia.
Aunque habría que ser valiente y de una vez por todas enfrascarnos en hacer un Estado federal con 4 ó 5 competencias centrales similar a USA y el resto, que cada comunidad gestione para que de una vez por todas se acaben las desigualdades.