Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    consolidar preferente

    Buenas compañeros tengo una duda importante,estoy destinado desde el 2008 en el pais vasco,cinco dias de baja a lo sumo en todo este tiempo,la medalla en mi expediente,he solicitado una vacante en estas ultimas y llaman al puesto de recursos humanos que no hay costancia del preferente,que les parece raro porque salgo destinado desde el 2008,ha dado lacasualidad que yo ni estaba ni el sargento que tiene la documentacion dela entrada que mando en su dia de que tenia los requisitos para que me dieran el caracter preferente..ahora estoy aqui en casa nadie me dice nada y estoy nervioso,no se si puedo ser excluido ...creo que no ,,pero ahora mismo estoy acojonado...algun compañero que controle y que me ayude por favor gracias..

  2. #2
    Si solicitaste el preferente con tu Instancia no tienes problemas.

  3. #3
    Al menos en la Unidad donde yo estuve fue así:

    ^.- Mensualmente como pauta, se mandaba por conducto, una relación del personal destinado que tenía derecho
    Al preferente tipo E.

    Al mes (mas o menos) salía un avance en la intranet y luego publicados en el BOGC.

    Con esto me refiero, que aunque lleves 8 años destinado en el Norte, automáticamente no se te concede, tienes que comunicarlo en la unidad para su proceso antes reseñado.

    OJO, cada comandancia es un mundo, pásate por jefatura e infórmate que es lo que ha fallado.

Marcadores