Hola a Todos !
Primero, no se si es la buena sección para tener información sobre los requesitos, pero busqué en la red y no encontré respuestas precisas :/
Segundo, pido disculpas por los errores que voy a hacer mi nivel de español escrito es medio porque nací en Francia, mi abuelo fue español y vivo en Francia.
Me llamo Tomas y soy de nacionalidad Francesa y desde 2012 tambien de nacionalidad española.
Y tengo 3 preguntas sobre los requisitos para ingresar a la guardia civil como oficiales :
- Es possible para mi, con la doble nacionalidad (Francesa/Española) de ingresar en la guardia civil ?
- Yo tengo en Francia ahora el equivalente de un Grado en España, y voy a tener un Master, es suffisiante para ingresar a la Guardia Civil como oficiales ?
- Tengo todo el brazo izquierdo tatuado ( No son tatuajes Religioso, politica o racista, solamente Soldados Japonès (Samuraï)), seria un problama de tener tatuaje para ingresar a la Guardia Civil ?
Muchas gracias por sus futuras respuestas ! y otra vez Disculpa por las faltas !
Tomas
" A España , servir HASTA MORIR "
Marcadores