Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    VI Jornadas de actualizacion en baeza

    Soy uno de los elegidos de la primera tanda, haber si me podeis ayudar;
    Que uniformidad hay que llevar para las jornadas, entiendo que la nueva de servicio, pero manga larga o corta, y la cazadora tecnica?
    Ahi que estar alli el domingo por la noche a dormir?
    Ahi que llevar las sabanas, o las ponen ellos?
    Por las tardes solo defensa personal o algo mas?
    Alguno que estebuiese en las ultimas por favor, que me diga algo, gracias.

  2. #2
    Mira te comento un poco por encima,ya que fui el año pasado a dichas jornadas.
    Por lo menos en las que fui había que llevar las nueva uniformidad, así como un chandal para defensa personal. Mi consejo es que si no te comunican algo antes, llevate los dos polos y la cazadora.
    Puedes solicitar pernoctar en la academia el domingo por la noche.
    Las sabanas te las dan a la llegada.
    Por las tardes era solo defensa personal a excepción de una tarde que nos dieron clase de SIGO.
    Así fueron en las que asistí yo, no se si para las tuyas cambiará en algo. Un saludo

  3. #3
    Dónde han publicado las listas ??

  4. #4
    una pregunta por curiosidad. Cuando entras en la academia, los viernes te puedes ir para tu casa y volver el domingo? o no te dejan salir?.

  5. #5
    Almudena las jornadas de seguridad ciudadana, son cinco días, quien solicita dormir fuera los dejan y el viernes cuando terminas regresas a tu unidad
    LOS SUEÑOS SOLO MUEREN.....SI MUERE EL SOÑADOR.

  6. #6
    gracias por la respuesta cascanueces pero creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. Preguntaba si una vez que entras en la academia los 9 meses que se tiene que estar,si los viernes te puedes ir para tu casa,por ejemplo yo soy de un pueblo de sevilla, yo el viernes podria irme para mi casa? si fuera así entraria de nuevo el domingo?

  7. #7
    Pero de que 9 meses hablas??como te ha dicho el compañero las jornadas son cinco días, que es a lo que se refiere este post...si te refieres al curso de suboficial o a oficial si se puede hacer eso que dices.

  8. #8
    Lo que yo SIGO SIN COMPRENDER es el método por el que se selecciona al personal para asistir a dichas Jornadas. Una vez más, me quedo fuera y ya van dos !!!

  9. #9
    almudena me supongo que te refieres a cuando ingresas en la academia, el irte los viernes o no, es decision del Coronel director de la academia, pero por lo general cada dos fines de semana dejan irse al personal
    LOS SUEÑOS SOLO MUEREN.....SI MUERE EL SOÑADOR.

  10. #10
    exactamente cascanueces iba por ahí jejeje muchisimas gracias por aclararme la duda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores