Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    Alguien sabe si ya quitaron la edad para ingresar?? Es tengo un amigo interesado, y yo le comente de momento nada pero es a hace días q no veo la intranet y dice q había escuchado algo. Si alguien supiera algo le agradecería la información gracias.

  2. #2

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    yo por lo que se, que es mas bien poco, es que habra que esperar a la convocatoria.

  3. #3

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    Hasta que no salga publicada la convocatoria no sabreis lo que piden.... y lo que no, asi que dile a tu compi que animo y a ver si tiene suerte

  4. #4

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    porsia caso que vaiga extudiando, queaqui naide regala na. banaxcuer)

  5. #5

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    En la policia nacional si que se quito, pero en la guardia civil hasta la fecha no. A ver lo que dice en la proxima convocatoria.

  6. #6

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    Yo pienso que se va a quitar,por que desgracíadamente siempre vamos un pasito por detrás de CNP. Así que dile que vaya empoyando

  7. #7

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    Este tema sale cada cierto tiempo y la gente interesada o no lo lee o simplemente lo repite por si a base de repetirlo suena la flauta y se cumplen sus pretensiones.

    ¿Van a quitar la edad mínima para el ingreso? NO. Hay que recordar que para el tema de ingreso y personal somo militares y no nos podemos comparar con la policía nacional.

    ¿Cuando quitarán la edad de ingreso? Cuando para el ingreso a las FAS no se exija edad. Y tal y como están las cosas y por la naturaleza de estas, es improbable.

    Mas información. Aún mas información.

    Hilos que hablan del tema:

    1 2

    Hay algunos mas...

  8. #8

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    Como dicen,espera a la convocatoria.

    el CNP y algunals Policias locales lo han eliminado,pero para las FAS sigue en 29 para Tropa y como siempre para Suboficiales y West Point y como la GC va para todo con Defensa pués ya sabes a esperar que hacen desde allí.

  9. #9

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    el tema de empleos en la GC lo lleva el ministerio de defensa, con lo que hasta que no cambien en las FAS

    Aquí tampoco...

    Saludos

  10. #10

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    Esto de momento va a seguir como esta, pero bien es cierto que lo estan mirando para quitar la edad de ingreso, asi que cuando esto ocurra veremos eventuales con cuarenta años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores