Sabemos los errores del pasado.................

Y sabemos que el mayor error es confiar en empresas que vende humo..........

Ahora es la planta de almacenamiento de GAS, que por cierto cuenta con informes de todo tipo y tiene informes en contra de todo tipo................

Ahora estudios sobre centrales obsoletas que se ordenó su cierre y le han dado una moratoria ( unos cierran otros abren, podemos ponerlo al revés )

Ahora son proyectos sin fundamento, pero que son la panacea......

Pero algo falla, y que dice el Ministro Soria...............escuchado en las noticias.

Que la planta es responsable de los terremotos hasta 3, vamos los que son "normales" pero no de los de cuatro..........de intensidad

Que vo yo, que unos autorizaron sin tener toda la información o solo viendo el dinero..................y ahora otros estan en la misma senda.

Si es la responsable a cerrarla y a pagar, que un Gobierno debe mandar y entre sus cometidos arreglar los errorres de los pasados, como los que vengan arreglaran los suyos........

Pero aceptamos apuestas............¿y los informes presentados se darán por buenos?..... me da a mi que si..............

Entonces se validaran los que se presentaron...................hay la politica...........es lo que tiene, tapar errores y jamas asumirlos...............

Y mientras tanto nuevas investigaciones perdidas en el espacio........porque no nos hacen falta........dicen..............

Ya inventaron otros, como es normal....................y luego pagaremos las patentes, como es normal................

Y creo recordar que en España, tenemos aire, sol, mareas, .............pero no tenemos petroleo y muy poco gas............

Es curioso, los mayoria paises que tienen petroleo a expuertas y gas.........tambien tienen mucho sol..................y no invierten en esa opción..................como nosotros ................

Quien es el tonto y quien es el listo?