En este tipo de sucesos, la informacion hay que tomarla con cautela.
En el enlace se puede tener algo de información, que seguro es en parte real, en parte incompleta..........es la forma en formarnos nuestro propio puzzle..........
Actividades humanas que hacen temblar la Tierra
Al final dicen:
La inyección de gas en el proyecto Castor, según los indicios conocidos hasta ahora, podría haber provocado una fracturación de la roca hasta desencadenar la activación de la falla de Amposta (o pequeñas fallas próximas). Este proceso seria la causa de los más de 400 terremotos registrados en la zona durante las últimas semanas.
Lo que esta claro, que realizan acciones sin tener estudios en el tiempo y con simulaciones....................pero sin saber realmente los problemas reales que pueden surgir..........................
Luego si hay problemas, si te he visto no me acuerdo y que el Estado correspondiente me pague los gastos..............
Si hay beneficios solo para mi.
Lo que se suele llamar socializar las pedidas...................
PD, aparte de la GC enviada por la Fiscalía, no es mejor que la comprobación de las instalaciones y sus trabajos, fuera realizada por ingenieros y personal cualificado en este tipo de instalaciones.
Somos buenos, pero hay cosas que aun no dominamos..................eso si mediaticamente hemos quedado muy majos........y competentes.
Marcadores