Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest
    Cuando podremos expulsar a los politicos que incumplen sus promeras, que nos esquilman, nos robas y nos privan de los derechos mas elementales.?

    A quien se le ha ocurrido la idea del post, es que no saben decir he sido yo y lo debatimos como personas que somos..............o siempre tendremos que aguantar las imposiciones y las ocurrencias.

    He protestado mucho o defendido con behemencia mis ideas en en ambito de la GC, quienes me conocen lo saben y en este post, no soy solo un nik se puede y se sabe quien soy, no me gusta ir con disfraz y con miedo a ninguna parte.

    No he ido a ninguna manifestación, por diversos motivos, pero he estado conforme con ellas.

    Pero a la primera que se produzca, voy para ver si pueden callarnos.....y veran los que la fotografien e investiguen que soy GC, de lo que me siento muy orgulloso y nunca oculto................

    Una cosa es la disciplina, otra aguantar y otra saber donde estoy.........

    Pero todo tiene un limite, señores politicos que legislan con la mitad de la unica neurona que les queda.

    Y lo mismo que debo ser GC las 24 horas del dia e intervenir lo soy en una manifestación o critica.............no somos fantasmas que vagan por las calles, solo el limite es la violencia y desde luego no lo soy.

    Y de paso les cuidamos sus casas, sus vidas y callamos demasiado sus chanchullos, pienselo señores politicos que luego vienen llorando...................o haciendonos la pelota hasta la nausea..................

    Nos han quitado derechos, dinero pero no piensen que nos pueden quitar todo, y menos amenazarnos como si fueramos crios en un colegio.

    Piensen que somos personas muy formadas, muy leales pero no idiotas.
    Última edición por Jlopez1957; 05/10/2013 a las 11:18

  2. #2
    Estos políticos son unos sinvergüenzas por no llamarlos otra cosa, cada vez más quieren que ni si quiera respiremos, hablemos y acatar todo lo que digan.

  3. #3
    Y despues decian que Franco era un dictador jaja que me parto la caja,menudos sinverguenzas de gobernantes.

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Pedrules Ver mensaje
    Y despues decian que Franco era un dictador jaja que me parto la caja,menudos sinverguenzas de gobernantes.

    En la época de Franco, creo que el régimen disciplinario era "algo" diferente................y desde luego no podíamos hablar en un foro como este, bueno en realidad no se podía hablar en ninguna parte....................

    Véase el comportamiento de Camilo Alonso Vega y sus sucesores..........llamado dl Director de Hierro ..................

Marcadores