Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    basiri75
    Guest

    Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    Hola, tengo una duda de Sigo a ver si me la resolvéis.

    Cuando haces un señalamiento, te pone quien lo ha creado (cosa que veo lógica), pero la duda es la siguiente:

    - Pueden los administradores de SIGO ver quien ha creado un hecho o quien ha metido a una persona en ese hecho.

    A VER SI ME ILUSTRAIS SOBRE EL TEMA. Uno que no sea administrador no puede, ¿pero pueden los administradores verlo?

    GRACIAS DE ANTEMANO

  2. #2

    Re: Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    Si, CAU SIGO puede saber que TIP ha hecho una determinada grabación. Yo he necesitado saber quien había grabado unas vacaciones y me lo dijeron. Lo que no se si los Admin. a nivel de Comandancia pueden saberlo, o tiene que ser Madrid.

  3. #3
    basiri75
    Guest

    Re: Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    [quote user="foxdemox" post="775102"]Si, CAU SIGO puede saber que TIP ha hecho una determinada grabación. Yo he necesitado saber quien había grabado un Servicio y me lo dijeron. Lo que no se si los Admin. a nivel de Comandancia pueden saberlo, o tiene que ser Madrid.[/quote]

    a ver quien graba un servicio, lo podemos ver porque te pone opción de "papeleta nombrada".

    Lo que pregunto yo es algo más complicado, y a ver si realmente se puede saber. GRACIAS

  4. #4

    Re: Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    [quote user="basiri75" post="775105"][quote user="foxdemox" post="775102"]Si, CAU SIGO puede saber que TIP ha hecho una determinada grabación. Yo he necesitado saber quien había grabado un Servicio y me lo dijeron. Lo que no se si los Admin. a nivel de Comandancia pueden saberlo, o tiene que ser Madrid.[/quote]

    a ver quien graba un servicio, lo podemos ver porque te pone opción de "papeleta nombrada".

    Lo que pregunto yo es algo más complicado, y a ver si realmente se puede saber. GRACIAS[/quote]

    Me equivoqué, no fue un Servicio, fueron unas vacaciones.

  5. #5
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    [quote user="basiri75" post="775096"]Hola, tengo una duda de Sigo a ver si me la resolvéis.

    Cuando haces un señalamiento, te pone quien lo ha creado (cosa que veo lógica), pero la duda es la siguiente:

    - Pueden los administradores de SIGO ver quien ha creado un hecho o quien ha metido a una persona en ese hecho.

    A VER SI ME ILUSTRAIS SOBRE EL TEMA. Uno que no sea administrador no puede, ¿pero pueden los administradores verlo?

    GRACIAS DE ANTEMANO
    [/quote]

    Si explicas el motivo por el que lo quieres saber quizá te podamos ayudar...no vaya a ser que utilices esa información en nuestra contra :arma:x) .

  6. #6
    basiri75
    Guest

    Re: Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    [quote user="alitos" post="775112"][quote user="basiri75" post="775096"]Hola, tengo una duda de Sigo a ver si me la resolvéis.

    Cuando haces un señalamiento, te pone quien lo ha creado (cosa que veo lógica), pero la duda es la siguiente:

    - Pueden los administradores de SIGO ver quien ha creado un hecho o quien ha metido a una persona en ese hecho.

    A VER SI ME ILUSTRAIS SOBRE EL TEMA. Uno que no sea administrador no puede, ¿pero pueden los administradores verlo?

    GRACIAS DE ANTEMANO
    [/quote]

    Si explicas el motivo por el que lo quieres saber quizá te podamos ayudar...no vaya a ser que utilices esa información en nuestra contra :arma:x) .[/quote]

    tienes un privado.

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    Todo, todo insito todo en SIGO debe estar auditado.

    Porque es un requerimiento legal.

    Como le debe ser cualquier base de datos, que este legamente registrada.

    Por eso hay clave de acceso de los usuarios.

    Por eso hay roles o perfiles.

    Por eso hay una procedimiento y unas normas, y unos terminales donde se puede realizar y estos estan controlados.

    Por eso hay un programa complemetario a cualquier base de datos para su control y mas como es una tan especial y delicada como SIGO.

    Quien puede y debe saberlo esta registrado en la agencia de Protección de datos.

    Y cuando una persona, sea civil, mando, autoridad judicial desea saber algo de quien ha grabado, consultado, modificado, etc etc tiene un procedimiento y no vale, mira es que siento curiosidad.

    Y si alguno de los que tienen ese rol o perfil lo incumple, esta cometiendo un delito o infracción, y no les gusta a ninguno de los que lo tienen, cometer delitos o infracciones.

    Y por eso SIGO es una base mucho mas legal que la mayoria de las que hay por hay, porque es seria y controlada.

    Por lo tanto a tu pregunta la respuesta es si, por la propia naturaleza de la norma legal.

    Y esto es extensible a todas la bases de datos que maneja la GC.


    PD acordaros del tema de la "famosa" que realizo una queja y algunos tuvieron unicamente que explicar su interes por la información que en SIGO existia........

    Mira lo que pone cuando entras en SIGO, esa advertencia que casi nadie lee y tendras la respuesta.

  8. #8
    basiri75
    Guest

    Re: Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    [quote user="Jlopez1957" post="775116"]Todo, todo insito todo en SIGO debe estar auditado.

    Porque es un requerimiento legal.

    COmo le debe ser cualquier base de datos, que este legamente registrada.

    Por eso hay clave de acceso de los usuarios.

    Por eso hay roles o perfiles

    Por eso hay un programa complemetario a cualquier base de datos para su control y mas como es una tas especial y delicada como SIGO.

    Quien puede y debe saberlo esta registrado en la agencia de Protección de datos.

    Y cuando una persona, sea civil, Mando, autoridad judicial desea saber algo de quien ha grabado, consultado, modificado, etc etc tiene un procedimiento y no vale, mira es que siento curiosidad.

    Y por eso SIGO es una base mas legal que la mayoria de las que hay por hay, porque es seria y controlada.

    Por lo tanto a tu pregunta la respuesta es si, por la propia naturaleza de la norma legal.

    Y esto es extensible a todas la bases de datos que maneja la GC.

    Mira lo que pone cuando entras en SIGO, esa advertencia que casi nadie lee y tendras la respuesta.[/quote]

    OK, MUCHAS GRACIAS-

  9. #9

    Re: Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    [quote user="foxdemox" post="775107"][quote user="basiri75" post="775105"][quote user="foxdemox" post="775102"]Si, CAU SIGO puede saber que TIP ha hecho una determinada grabación. Yo he necesitado saber quien había grabado un Servicio y me lo dijeron. Lo que no se si los Admin. a nivel de Comandancia pueden saberlo, o tiene que ser Madrid.[/quote]

    a ver quien graba un servicio, lo podemos ver porque te pone opción de "papeleta nombrada".

    Lo que pregunto yo es algo más complicado, y a ver si realmente se puede saber. GRACIAS[/quote]

    Me equivoqué, no fue un Servicio, fueron unas vacaciones.[/quote]

    No te equivocaste, en el primer post, hablas de vacaciones, no de permisos.

  10. #10
    basiri75
    Guest

    Re: Ver que guardia mete a una persona en SIGO

    Una duda mas.

    Si una persona llega a saber por algun medio que está en SIGO, ¿como puede cancelar sus datos? Me imagino que puedes hacerlo.

    GRACIAS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores