Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Cita Iniciado por enric_81 Ver mensaje
    pues eso compañeros, el ultimo fin de semana que tuve libre fue el del 20 y 21 de julio.

Este mes de octubre tampoco tengo fin de semana de descanso...

Decir que he tenido 19 días de vacaciones en verano y ahora esta semana que viene termino con los pocos días de vacaciones que me quedaban, pero son vacaciones y no tienen nada que ver con lo de cada 4 descansos- fin de semana libre

No he estado de baja ni un solo día.

Opinen ustedes
    ¿Y le has mostrado tu disconformidad a tu jefe?. Porque si no lo has hecho deberías.

Pues yo no se lo que estas esperando para hacer una instancia y pedir responsabilidades y te digo mas si el oficial de turno ha fiscalizado el servicio del puestos o tu destino firmando en el libro el también tiene responsabilidad así que ya sabes lo que tienes que hacer pero hay que hacerlo no quejarte y luego no hacer nada. E igual digo a los demás en la misma situación. Son dos libres juntos y un fin de semana al mes mínimo o dos.

Esta ya todo en manos de el abogado de la asociación, al final librare un fin de semana como es debido el cuarto del mes de noviembre, a el comandante de puesto le hice tres escritos, incluso me ponía que como habia librado el sabado y el viernes de saliente, que eso era fin de semana, ya que el domingo entraba de noche y había tenido mas de 48 horas de descanso , así que la norma para mi sera 1 de cada 12... pa fliparlo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores