Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Sargento Avatar de postigalez

Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

Desde luego si trata de como provocarla y profundizar en ella, será un best-seller.
    .
    :salu:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="postigalez" post="775550"]Desde luego si trata de como provocarla y profundizar en ella, será un best-seller.
    .
    :salu:[/quote]

Y además libro de texto de obligado estudio en las Universidades... como antítesis de lo que debe ser, o como ejemplo de lo que no debe ser.

Jlopez1957
    Guest

Creo que se ha ofrecido para el prologo Paco Camps, toda una figura en estas lides................

Aunque hay muchos, pero que muchos candidatos para este cometido...............

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="pastor" post="775354"]Supongo que como en un cuento de hadas, al final entre el y la ex-ministra Salgado habrán encontrado los brotes verdes.

Aunque sean esos que supuestamente nacieron en los terrenos bolivarianos a los que fue una parte de la ayuda económica que él regaló a Evo Morales . . . . y eran terrenos para sembrar . . . alfalfa, si señor.

:mariguano:-)[/quote]

¿Cuento de hadas????......no creo….más bien un cuento de orcos y criaturas del inframundo, tras ver como ha dejado el lugar, seco de vida, árido de proyectos, y estéril de recursos…..los nuestros, claro. En algunos lugares puede que le aclamen por sus enormes regalos con cargo a nuestros esfuerzos……

Aunque mirando por otro lugar, mejor que ande zascandileando un libro que ejerciendo de consejero…..aunque puede que sean, comer carne de conejo por navidad…..

De los “cafeses” de a 0.60….no los he visto por ningún lado, excepto las maquinas de sírvete tú,……desde que entró el eurico, ni uno.

[quote user="Josanton" post="775384"]:altoi: Yo tampoco me creo que lo haga, sobre todo por el trabajo que eso dá. Aunque yo le aconsejo que si se decide, le aseso

ren Leire Pajín, Bibiana Aido y Magdalena Alvarez.......saldria una obra antológica.......fuera de sere, vamos la repanocha.[/quote]

El prólogo lo escribirá Willy toledo y los bardem

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="bausbaus" post="775661"][quote user="Josanton" post="775384"]:altoi: Yo tampoco me creo que lo haga, sobre todo por el trabajo que eso dá. Aunque yo le aconsejo que si se decide, le aseso

ren Leire Pajín, Bibiana Aido y Magdalena Alvarez.......saldria una obra antológica.......fuera de sere, vamos la repanocha.[/quote]

El prólogo lo escribirá Willy toledo y los bardem[/quote]

Y ya está preparado quien lo presentará. Risto Mejide con esa gracia que le caracteriza.

Lo de siempre.......
    Es curioso ver el nulo énfasis que algunos le ponen a que el Presidente del Gobierno no haya comparecido en las Cortes o en rueda de prensa para explicar los motivos por los que ha tomado las medidas que ha tomado....
    En cambio, para criticar a ZP no falta tiempo.......
    En fin

General de Division Avatar de pastor

¿ Como no vamos a criticar a quién negó la crisis, se mofaba de italianos, franceses y alemanes hablando de economía ? . . . a ver como vamos a ignorar a quién nos prometió ser campeones de la champions ligue y estamos como el Sportin de Gijón en la liga....

Si es que no le criticamos por ser un soñador, si no por no tener ni idea sobre economía.

Eso si. Si ha sido capaz de encontrar los brotes verdes que lo diga y le compro un libro.

:mariguano:-)

Claro claro....ZP lo peor y Mariano Rajoy un estadista..........
    Al menos, Zapatero no atacó los derechos de los más desfavorecidos...........

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="775754"]Claro claro....ZP lo peor y Mariano Rajoy un estadista..........
    Al menos, Zapatero no atacó los derechos de los más desfavorecidos...........[/quote]

No, que va, los dejó literalmente sin derechos, sobre todo a los varios millones de parados que generó con su desastrosa política económica.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores