Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

¡Anda ya! Con lo agarrao que eres vas a comprar un libro del iluminado.
    Lo que más me jodería, es que encima de engañarnos y fastidiarnos, ahora gane dinero escribiendo como lo ha hecho.
    cosc:-)

[quote user="Josanton" post="776310"][quote user="TOMI" post="776259"]En este foro al menos venderia unos 3 libros y no digo nombre de foreros defensores totales de su dios, el que les daba la paguita, super ZP alias "el desaparecido"[/quote]

:altoi: TOMI, yo creo que ni esos tres a los que te refieres, lo comprarian. Por muy defensores suyos que sean. Otra cosa es

que se los regalaran..............entonces sí harian propaganda.-[/quote]

Muy buena respuesta, jajajajajajajaja pero que muy buena un saludo.-

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="arevacoss" post="776366"]¡Anda ya! Con lo agarrao que eres vas a comprar un libro del iluminado.
    Lo que más me jodería, es que encima de engañarnos y fastidiarnos, ahora gane dinero escribiendo como lo ha hecho.
    cosc:-)[/quote]

No, eso no, mandándolo escribir, pues hasta dudo que sepa escribir correctamente.

[quote user="Jlopez1957" post="776316"]Cuando sale para comprarlo, estoy muy interesado............. :salu:[/quote]

A ti te va la marchilla también, ¡eh! :guax: xbai :guax:

Lo que no cuela es que me atribuyas cosas que NO he dicho. Quiero creer que es un intento de descrédito, pero es muy fácil diferenciar entre lo que he dicho y lo que tu me has atribuído. Una cosa es que no conozca a ningún universitario que "viva de estudiar" y otra cosa diferente que no existan. Si te fijas un poco verás que un pequeño matiz y te lo copio para que quede claro. He dicho: "(...)Evidentemente hay casos de alumnos que "viven del aire", pero son MINORITARIOS (...)". No creo que tenga que explicar el significado de la palabra en mayúsculas.......
    Por cierto, no tengo que poner en duda que tengas experiencia universitaria, pero teniendo esa experiencia me cuesta mucho comprender que en todas tus exposiciones hables de la vida universitaria como si fuese similar a la vida de un estudiante de básica o bachillerato..........No tiene nada que ver la vida universitaria con cualquier época estudiantil anterior!!!!.
    Abstente de argumentos tan absurdos como la LOGSE.......Anda que no existen licenciados/diplomados que han cursado la LOGSE y no creo que ni tu ni nadie pueda poner en duda ni su titulación ni mucho menos su capacidad.........
    Por otro lado yo tambien tengo una ligera idea sobre el significado de la vida universitaria y además de no entender las críticas hacia los universitarios puedo aportar que no existe un perfil único de estudiante superior, conviviendo en los campus infinidad de perfiles diferentes; existen estudiantes de diferentes edades, de diferentes zonas del país e incluso extranjeros, una buena parte estudia a la vez que trabaja etc etc etc. En la vida universitaria hay tiempo para todo, para noches con café "no hay abril sin civil", para horas en la cafetería de la facultad, para semanas de bibilioteca, para fiestas universitarias y para otras muchas cosas, sin que eso ponga en duda su capacidad o su voluntad de obtener una titulación.
    No entiendo el énfasis que le pones a dudar de la capacidad de una persona por tardar en sacarse una titulación superior (otro ejemplo de comparación con la época primaria y secundaria), cuando la dificultad de muchas titulaciones hace que no todo el mundo sea capaz de ir limpio todos los años........
    Claro, eliminar oportunidades a los que no tengan la posibilidad económica de estudiar sin ayudas públicas beneficia a todo el mundo...Anda que!!!!!. Yo soy más partidario de que los entes con privilegios fiscales pierdan esos privilegios y utilizar ese dinero en cosas que son importante socialmente. Por cierto, las ayudas a los universitarios estan otorgadas en base a una serie de créditos o notas parciales/anuales, por lo tanto.......
    En cuanto al tema "religioso" podemos poner como ejemplo (o dato como tu pides) la propuesta del Ayuntamiento de Zamora para que la Iglesia Católica pague el IBI por muchos inmuebles en esa ciudad o por el impuesto de basuras...........O si quieres hablamos de los privilegios fiscales de la Iglesia Católica que vienen recogidos en el acuerdo con la Santa Sede de 1979.

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="777070"]Lo que no cuela es que me atribuyas cosas que NO he dicho. Quiero creer que es un intento de descrédito, pero es muy fácil diferenciar entre lo que he dicho y lo que tu me has atribuído. Una cosa es que no conozca a ningún universitario que "viva de estudiar" y otra cosa diferente que no existan. Si te fijas un poco verás que un pequeño matiz y te lo copio para que quede claro. He dicho: "(...)Evidentemente hay casos de alumnos que "viven del aire", pero son MINORITARIOS (...)". No creo que tenga que explicar el significado de la palabra en mayúsculas.......
    Por cierto, no tengo que poner en duda que tengas experiencia universitaria, pero teniendo esa experiencia me cuesta mucho comprender que en todas tus exposiciones hables de la vida universitaria como si fuese similar a la vida de un estudiante de básica o bachillerato..........No tiene nada que ver la vida universitaria con cualquier época estudiantil anterior!!!!.
    Abstente de argumentos tan absurdos como la LOGSE.......Anda que no existen licenciados/diplomados que han cursado la LOGSE y no creo que ni tu ni nadie pueda poner en duda ni su titulación ni mucho menos su capacidad.........
    Por otro lado yo tambien tengo una ligera idea sobre el significado de la vida universitaria y además de no entender las críticas hacia los universitarios puedo aportar que no existe un perfil único de estudiante superior, conviviendo en los campus infinidad de perfiles diferentes; existen estudiantes de diferentes edades, de diferentes zonas del país e incluso extranjeros, una buena parte estudia a la vez que trabaja etc etc etc. En la vida universitaria hay tiempo para todo, para noches con café "no hay abril sin civil", para horas en la cafetería de la facultad, para semanas de bibilioteca, para fiestas universitarias y para otras muchas cosas, sin que eso ponga en duda su capacidad o su voluntad de obtener una titulación.
    No entiendo el énfasis que le pones a dudar de la capacidad de una persona por tardar en sacarse una titulación superior (otro ejemplo de comparación con la época primaria y secundaria), cuando la dificultad de muchas titulaciones hace que no todo el mundo sea capaz de ir limpio todos los años........
    Claro, eliminar oportunidades a los que no tengan la posibilidad económica de estudiar sin ayudas públicas beneficia a todo el mundo...Anda que!!!!!. Yo soy más partidario de que los entes con privilegios fiscales pierdan esos privilegios y utilizar ese dinero en cosas que son importante socialmente. Por cierto, las ayudas a los universitarios estan otorgadas en base a una serie de créditos o notas parciales/anuales, por lo tanto.......
    En cuanto al tema "religioso" podemos poner como ejemplo (o dato como tu pides) la propuesta del Ayuntamiento de Zamora para que la Iglesia Católica pague el IBI por muchos inmuebles en esa ciudad o por el impuesto de basuras...........O si quieres hablamos de los privilegios fiscales de la Iglesia Católica que vienen recogidos en el acuerdo con la Santa Sede de 1979.[/quote]

Leyendo tu post se me aparece a los ojos aquella película española de hace algunos años protagonizada por el inefable Paco Martínez Soria: "Don erre que erre". Me vas a perdonar, pero vuelves una y otra vez con los mismos argumentos sin justificar adecuadamente por qué defiendes que las becas se han de otorgar no sólo atendiendo al criterio de la renta y por qué esto ha de perjudicar a quienes disfruten de un menor nivel de renta y quieran cursar estudios universitarios, las becas se van a seguir otorgando, al que estudie, presupuesto inexcusable para ello.

Me vas a volver a perdonar porque creo que no has entendido nada de lo que puse antes, y además supones algo que yo no he dicho ya que en ningún momento he equiparado la educación no universitaria con la LOGSE (del bachillerato no he dicho nada), sólo la cito porque me parece que quieras aplicar los mismos, y desastrosos, criterios educativos de esa última con los de la enseñanza superior.
    Me vas a seguir perdonando porque no he dudado en ningún momento de la capacidad o preparación de quien tarda más de lo habitual en sacarse un título universitario, no hay más que fijarse que digo que conozco a quienes les ha costado casi el triple en sacarse su titulación SIN SER CURRANTES NI PADRES DE FAMILIA, los cuales como podrás comprender han de compaginar sus obligaciones no lectivas con los estudios, lo cual es harto difícil y sacrificado, mi reconocimiento va por ellos, no por el que no es capaz de sacarse una de las extintas diplomaturas en siete años, ni quien ha estado diez dándole matraca a una filología inglesa a costa de trampear con las becas y ayudas municipales varias. A éstos es a los que me refiero, a éstos es a los que la nueva normativa les va a afectar, no al que aprovecha su tiempo, sea para sacar adelante cinco asignaturas normales, o tres difíciles. Todo ello claro está mientras se llevan a cabo otras actividades, y aquí es donde has de continuar perdonándome, pues no critico las fiestas universitarias, ni los botellones en sí, ni las juergas que tanto me gustaban (y siguen gustándome aunque no me pueda prodigar tanto en ellas), lo que critico es que de estas actividades hagan su casi exclusiva misión algunos estudiantes, los mismos que ahora ponen el grito en el cielo cuando se les va a exigir, además, que rindan de forma adecuada, académicamente hablando claro está.

Lo de la Iglesia si quieres lo dejamos para otro hilo, mientras tanto ve mirando las subvenciones que reciben ciertas ONGs, sindicatos y asociaciones varias, haces la suma y luego la comparas con las cantidades que recibe la Iglesia Católica, y sobre todo comparas fines y resultados. Podrías también mirar las exenciones al IBI que disfrutan otros entes, así como los beneficios de los que disfrutan otras confesiones, que no citas por cierto, criterio seguido por el SOE, que sólo ve la paja en el ojo ajeno, sobre todo cuando de ayudas a los bancos se trata...

:carca:-) Lo dicho, al final eran los católicos y su iglesia los culpables de la crisis :carca:-)

Si es que cuando se acaban los recursos siempre hay que buscar al chivo expiatorio....Es como en el último congreso del PSOE en Sevilla. En plena crisis, acuciados todos por el paro, los recortes que se iniciaron y se veian llegar, y todos los problemas derivados de esta época que nos ha tocado vivir, y se preocupan por el concordato con la Santa Sede. Me vais a perdonar la insolencia....pero no me queda más remedio que decir:

¡¡¡¡TÓCATE LOS CO :censur: NES!!!!

Por cierto, mejor continuar con el tema, que trata del libro de Zapatero, y vamos a dejarnos de rayar en la memez.

Y hablando del tema en cuestión, seguramente para decir que uno no puede derrochar lo que no tiene, necesitarán al menos 500 páginas. :antidistur:-)

Teniente General Avatar de Nefertari

Lo de alguno es fijación perenne en echarle las culpas de todo a la iglesia, la católica, claro…..en fin, nunca aceptar la responsabilidad y la autoria…..

500 paginas…?????......con 50 no crees que le vale????....y con dibujos que siempre llena y es más ameno……

Un cordial saludo.

Creo que lo importante no serían las páginas; que más da 50 ó 500. Lo importante sería el contenido, y con que las páginas fueran en blanco, pienso que todo quedaría dicho.

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="775745"]Lo de siempre.......
    Es curioso ver el nulo énfasis que algunos le ponen a que el Presidente del Gobierno no haya comparecido en las Cortes o en rueda de prensa para explicar los motivos por los que ha tomado las medidas que ha tomado....
    En cambio, para criticar a ZP no falta tiempo.......
    En fin[/quote]

Para qué quiero que me explique aritmética, si a la elemental ya llego. No se recauda dinero suficiente para pagar al estado que conocemos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores