Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Algo que se le olvidó al Sr. Garzón cuando era juez….que todos tienen derechos, ahora el hará uso de ese derecho.

Como cambian las cosas…..no es lo mismo vestir la toga, que estar al otro lado…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    es curioso, el Fiscal que no fue procesado, dio validez a las Grabaciones de Garzon...................

No debemos olvidar a quien investigaba.................a si a los pagos y componendas de un partido politico............

Sera casualidad.

Porque no puedo pensar que puede ser un motivo.....................

Ya que no le han encontrado ninguno mas a pesar de lo que han buscado.............................

El Santander pagó los 302.000 dólares

Garzón le pidió a Botín que pagara su curso en Nueva York

Cinco meses después de volver de Nueva York, ya reincorporado a la Audiencia Nacional, Garzón recibió una querella contra Botín. No se abstuvo de intervenir y la inadmitió a trámite. La Sala de lo Penal de la Audiencia confirmó la inadmisión.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/espana/1260993454.html

El caso Faisán

La investigación la abrió Fernando Grande Marlaska que se encontraba sustituyendo temporalmente a Garzón en el juzgado de Instrucción Número 5, pero cuando el juez estrella se reincorporó al juzgado guardó el asunto en un cajón durante más de tres años. La suspensión de Garzón como juez de la Audiencia Nacional supuso la llegada del juez Pablo Ruz y la reactivación del caso.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-04/chivatazo-a-eta-cinco-anos-de-impunidad-1276422250/

Detalles de la carrera del Sr. Garzón…..no todo ha sido en su trayectoria lo adecuado para quien representa el orden y la justicia.

No puedo pensar que aceptar una querella contra Botín, tras recibir de este una cuantiosa cantidad de dinero para “subvencionarle” su estancia en EE.UU…….sea pura casualidad????

Tan solo son pensamientos, preguntas......nada más.

Jlopez1957
    Guest
    Todos podemos pensar lo que desemos de una persona

Una persona puede cometer actos ilicitos, o actos que sean reprobables sin que sean ilicitos.........

Hay politicos, que hacen lo segundo y les votamos.........encima les damos alas para que sigan.

Cuando una persona, que no es elegida, como el caso de Garzón en su carrera profesional, comete un ilicito penal, del que fue condenado...........deja su carrera.

Muchas personas como Garzón, cuando pensamos que cometen hechos que consideramos reprobables, le pedimos que se vaya, dimita, no este en ese puesto.

Curiosa contradicción...............a muchos politicos se les vota hagan lo que hagan................

Con otros somos mas exigentes.....................

Y en este caso por el motivo que sea se puede creer mas a Amedo que a Garzón...........

Siempre es personal....................eso se creer o no creer........

Yo ya lo he dicho, creo a Garzón....................y me puedo equivocar.............si creo a Amedo creo que siempre me equivoco............

No siempre se es tan “complaciente” con los políticos, o más con unos que con otros.

Esto de creer, dar credibilidad, o darle más o menos importancia a actuaciones criticables en quienes no deben tener sombra sobre ellas, como son los que imparten justicia, es subjetivo y personal.

Es más fácil echar a un político o partido por tener el derecho de usar el voto en las urnas.

A un juez es mucho más difícil, solo si hay una sentencia en firme que así lo dicte.

No sé si es ecuánime dar más crédito a uno que a otro….cada uno de ellos tendrá su verdad, o contará su historia a su modo, como lo ve, o lo ha sufrido…..

Pero a tenor de los resultados visibles…..ninguno de ellos es modelo de nada.

Jlopez1957
    Guest
    Bueno Garzon, sigue con su carrera de Abogado...............

Amedo sigue con su carrera de..................vaya de que es la carrera de Amedo.................a si parasito...........dicho con fineza.................

Sigue de abogado, si…..y que clientes defiende?....dicen que algunos con intereses contra España…pero de algo hay que vivir.

El otro….no sé si se suma a la larga lista de “parásitos” que soportamos y mantenemos….

Ninguno de ellos me reporta nada bueno en mi vida….
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    No vivo de momento de ni Garzón ni de Amedo..............

Pero me aporta y me ha aportado mucho mas Garzón con las decenas de terroristas, narcos y delincuentes que con su instrucción de causas estan o han pasado por la carcel.

Ha cometido errores y se los critico......................

Pero Amedo no ha salvado la vida de nadie............y Garzón si.....................

Eso al menos debemos reconcerlo............

Y su tropiezo fue con delincuentes de guante blanco.......................creo que caso Gurttel...............versus relaciones con indeseables del PP..........................es que deberia haber seguido con terroristas y narcos................y dejar casos como el de las fosas y demas enterradas como querian......................

Pienso que hay que ver todo en su conjunto........

Al final si, es un delincuente porque cometio un delito.........................

El otro AMEDO, es un delincuente porque cometio muchos delitos...............hizo algo bueno? mas que nada para valorarlo.

Para aclarar conceptos.

DELINCUENTE es la persona que comete un delito
    INFRACTOR, es la persona que comete un ilicito administrativo.

La Ley no castiga lo mismo.......................muchos de nosotros somos infractores...................mas que nada porque asi quedan las cosas mas claras.

Esto ultimo en lenguaje coloquial y sencillo...................para que todo el mundo lo entienda.....................que luego vienen los copio y pego y nos liamos.........
    Algunas veces es mejor hablar para todos.................
    Última edición por Jlopez1957; 10/10/2013 a las 14:16

Opiniones personales sobre las carreras profesionales. Cada cual ha seguido a grandes rasgos la carrera que tuvo Garzón…..y su paso por ser una “estrella” política en el PSOE….con aspiraciones a ser Ministro, que no llegaron y se marchó algo cabreado, según dicen.

Cada cual tiene su criterio. Un juez que ha cometido un delito y acciones reproblables éticamente vistiendo la toga…..para mi es más criticable por su condición.
    Tiene en su haber excelentes actuaciones, como fue su deber como juez, pero otras lamentables que ensucian su carrera. Al final expulsado y sentenciado.

No conozco toda la trayectoria de Amedo para poder emitir una crítica total, supongo que algo habrá hecho bien durante su trayectoria profesional…..es un suponer, porque no entiendo que hayan permitido que durante todo el tiempo cometiera solo “delitos” sus superiores. ¿Por lo cual estos podrían ser tildados de responsables por omisión?

Si cometió muchos delitos, debe tener muchas sentencias que lo atestigüen……no entiendo que hace en la calle desde hace tiempo.

Jlopez1957
    Guest
    En la calle estan todo tipo de delincuentes, por el simple cumplimiento de sus condenas..............

Una condena es un castigo no la muerte en el mas amplio sentido de la palabra de una persona.

Luego el valor o el afecto que despierte el condenado es la cuestión personal.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores