Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 59

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    No vivo de momento de ni Garzón ni de Amedo..............

Pero me aporta y me ha aportado mucho mas Garzón con las decenas de terroristas, narcos y delincuentes que con su instrucción de causas estan o han pasado por la carcel.

Ha cometido errores y se los critico......................

Pero Amedo no ha salvado la vida de nadie............y Garzón si.....................

Eso al menos debemos reconcerlo............

Y su tropiezo fue con delincuentes de guante blanco.......................creo que caso Gurttel...............versus relaciones con indeseables del PP..........................es que deberia haber seguido con terroristas y narcos................y dejar casos como el de las fosas y demas enterradas como querian......................

Pienso que hay que ver todo en su conjunto........

Al final si, es un delincuente porque cometio un delito.........................

El otro AMEDO, es un delincuente porque cometio muchos delitos...............hizo algo bueno? mas que nada para valorarlo.

Para aclarar conceptos.

DELINCUENTE es la persona que comete un delito
    INFRACTOR, es la persona que comete un ilicito administrativo.

La Ley no castiga lo mismo.......................muchos de nosotros somos infractores...................mas que nada porque asi quedan las cosas mas claras.

Esto ultimo en lenguaje coloquial y sencillo...................para que todo el mundo lo entienda.....................que luego vienen los copio y pego y nos liamos.........
    Algunas veces es mejor hablar para todos.................
    Última edición por Jlopez1957; 10/10/2013 a las 14:16

Marcadores