Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
Una reflexión general.

Un funcionario público de cualquier institución del Estado, no puede "archivar"los casos en un cajón y sacarlos o no, según le convenga personalmente o toque hacer venganza de agravios personales.

El espíritu y sentido de la Justicia no cabe en las actuaciones a tenor de una conveniencia personal, sea cual fuere la que mueve esta.

Esas acciones caracterizan a determinadas personas y no a otras. Cabe pensar si la situación de catástrofe moral en la que nos encontramos, determinados funcionarios son la solución o sólo una causa más del problema.

Y una cosa es trabajar para otros y otra muy diferente hacer mal y daño al propio país.

Garzón asesora a Picardo en su "guerra" contra España, según 'La Razón' - Ecoteuve.es

Eso, antiguamente, se designaba con una palabra muy fea.



Creo que muy fea para unos……y defendible para otros…..

Utilizar un cargo en la administración pública para beneficio propio o a cuenta de otro…..no dice nada en favor del funcionario y si da pie a pensar…..que se permita en un estado de derecho, no es adecuado para el país. Aunque siempre se buscara justificación para ciertas acciones, como la de “archivar” unos años documentos de una investigación en un cajón.

Antiguamente se tenía dignidad en defender al país….hoy se discute su propia existencia y se propone romperlo con el beneplácito de algunos que opinan que es “discutible” sin considerar el daño que se infringe al conjunto.

El Sr. Garzón tendrá su carrera de abogado, por supuesto……pero hay que ver que “clientes” elige….igual es, que no puede elegir nada mejor el pobre…..o que los elige a conciencia, que todo cabe en la viña del Señor.